Virgo en el amor

Virgo en el amor, sus secretos mejor guardados

El horóscopo virgo en el amor es uno de los signos más apasionados y románticos. A pesar de ello, puede llegar a mostrarse frío y desconfiado en ciertos momentos. No es fácil conquistar a un virgo, aunque suelen ser muy enamoradizos. Los nativos de virgo suelen dejarse llevar por el corazón y en muchas ocasiones desoyen a su mente. Ésto, les hace cometer errores de los que aprenderán para futuras ocasiones. Cuando virgo comienza una relación suele dejarse apoderar por el miedo y la inseguridad. Sin embargo, el éxito casi siempre estará asegurado.

virgo en el amor

Los nativos de virgo en el amor son románticos, leales y muy ardientes. Por este motivo, siempre estarán dispuestos a disfrutar de la intimidad con su pareja. Cuando se encuentran solteros suelen ser muy abiertos y no se cierran a nada. Suelen ser persona muy tolerantes con todo tipo de preferencias sexuales. Además, tienen una gran sensibilidad en este sentido. Si deseas conocer más detalles de virgo, llámanos al tarot 806.

Virgo en el amor si es hombre

Cuando hablamos de virgo en el amor siendo hombre, podemos hablar de personas más impulsivas. Es decir, se dejan llevar por sus instintos en lo que se refiere a los sentimientos y a las relaciones. Sin embargo, como la suerte suele ir junto a virgo, todo sale bien. Enamorar a un hombre virgo no es una tarea fácil, ya que no se dejan deslumbrar fácilmente. Necesitan que se de una combinación de inteligencia, sensibilidad y erotismo. Por este motivo, suelen tardar en encontrar a su media naranja.




Por otro lado, el hombre virgo en el amor sufre más que la mujer. A pesar de su apariencia de seguridad y autosuficiencia, suelen ser muy dependientes de su pareja. Por lo tanto, cuando se produce una ruptura en la vida de un hombre virgo, lo pasa muy mal. Tardan en recuperarse y en volver a confiar en el amor, pero nunca se rinden en este sentido. La astrología define al hombre virgo como un ser frágil pero al mismo tiempo fuerte.

Virgo en el amor si es mujer

La mujer virgo en el amor es más romántica y soñadora, pero al mismo tiempo sabe aceptar la realidad. Es decir, cuando las cosas no salen como espera lo acepta de la forma más coherente. Las mujeres del signo virgo se entregan al cien por cien cuando se sienten seguras, pero tardan en hacerlo. Los primeros momentos de la relación se los pasan analizando a su pareja y todo lo que sucede. Ésto, les impide en muchos momentos disfrutar de la relación, ya que están tensas.




Al mismo tiempo, la mujer virgo en el amor es más enamoradiza que el hombre. Por este motivo, suele llevarse más decepciones. Suele idealizar a las personas, lo que la lleva a crearse falsas expectativas o ideas erróneas. Por otro lado, todos tropezones la van enseñando y le sirven como experiencia. Lo importante es que la mujer virgo siempre confía en el amor y en lograr sus objetivos sentimentales.

Compatibilidad de Virgo en el amor

La compatibilidad de virgo en el amor es muy variada dependiendo del signo con el que se encuentre. Con aries logrará una gran estabilidad si los dos son conscientes de sus diferencias. Del mismo modo, con tauro y con géminis se encontrará muy cómodo como amigos, ya que la pareja es más complicada. Si se une con cáncer puede ser muy feliz, ya que ambos necesitan estabilidad y apoyarse en el otro. La mejor combinación es con leo y con otro virgo. En estos casos se entenderán a las mil maravillas.




En lo que se refiere al sexo y a la pasión, la mejor combinación será con libra y escorpio. Sin embargo, con sagitario formará una familia perfecta y establecerá lazos irrompibles. La relación con capricornio será más tormentosa, pero del mismo modo será muy apasionada. Por último, con acuario y piscis puede vivir pasiones muy ardientes y llenas de aventura.