Tauro en el amor

Tauro en el amor, sus secretos mejor guardados

Tauro en el amor es un signo muy apasionado, pero también es muy reservado y tímido. Por este motivo, en muchas ocasiones pierde oportunidades, ya que no se atreve a tomar la iniciativa. Las personas nacidas bajo el horóscopo tauro son enamoradizas, racionales y temperamentales. Sin embargo, muchos de ellos se muestran soñadores en el amor, lo que les ocasiona algunos sufrimientos.

tauro en el amor

Además, tauro en el amor guarda muchos secretos que solo comparte con su pareja. No suele mostrarse abierto con respecto a sus intimidades. Aún así, tiene una mentalidad muy abierta frente a cualquier asunto relacionado con el amor y las relaciones. Tauro puede llegar a mantener una relación liberal si se presenta la ocasión. SI deseas conocer más aspectos de tauro en el amor llama a nuestro tarot 806.

Tauro en el amor si es hombre

Tauro en el amor si es hombre, es un ser apasionado, entregado y muy racional. Siempre tratará de tenerlo todo bajo control, aunque no siempre lo conseguirá. El hombre aries es la pareja perfecta de cualquier persona, ya que es protector, fuerte y positivo. Sin embargo, cuando se siente traicionado sacará lo peor de si mismo y no confiará fácilmente en el amor. Aunque no son personas rencorosas, los hombres tauro no olvidan las traiciones en el amor.




Por otro lado, el hombre tauro en el amor tratará de llevar la voz cantante en la relación. Al hombre tauro le gusta ser la parte activa y dominante de la pareja, por lo que buscará a su media naranja. En la intimidad será un amante lujurioso, sensual y lleno de sorpresas.

Tauro en el amor si es mujer

La mujer tauro en el amor es muy diferente al hombre. A pesar de sus rasgos comunes, en lo que se refiere a las relaciones, la mujer es más soñadora y romántica. También querrá dominar la relación, pero no tendrá problema en dejarse dominar en determinados momentos. Las mujeres tauro son apasionadas, sensuales, ardientes y muy coquetas. Por lo tanto, siempre querrán estar perfectas para conquistar y seducir a la persona deseada.




La astrología define a la mujer tauro en el amor como un ser aparentemente frágil, pero fuerte en el fondo. Por ejemplo, una mujer tauro se recupera mucho antes que un hombre de una ruptura amorosa. Cuando una mujer tauro se enamora lo hará con todas las consecuencias. Además, generalmente se sienten atraidas por personas muy opuestas a ellas.

Compatibilidad de tauro en el amor

La compatibilidad de tauro en el amor es muy variada. En lo que se refiere a relaciones sexuales, tendrá mucha afinidad con virgo y con escorpio. Sin embargo, en las relaciones románticas se entenderá mucho mejor con aries y con otro tauro. Aunque con este último tenderá a chocar continuamente. Por otro lado, en las relaciones de amistad tendrá mejor compatibilidad con cáncer y capricornio.




En lo que se refiere a atracción, tauro se dejará seducir por géminis y por acuario. Sin embargo, la peor compatibilidad en general se dará con piscis y con sagitario. Ésto, se debe principalmente al choque de caracteres. Por último, se comunicará y se entenderá muy bien con libra y con leo.