Tarotistas en las Palmas

Tarotistas en las Palmas

Las tarotistas en las Palmas son además de grandes expertas en la lectura del tart, grandes conocedoras de rituales de magia blanca, ya que por tradición y cultura canaria, la realización de rituales por parte de estas tarotistas canarias ha sido algo habitual. También los tarotistas en las Palmas tienen mucha influencia de la cultura esotérica latinoamericana, por lo que practican muchos rituales de santería y mantienen la tradición de lectura de conchas o caracolas.

tarotistas en Las Palmas

Para estas profesionales resulta muy sencillo leer el tarot, ya que pasan la tradición de generación en generación a aquellos miembros de la familia que nacen con el don de la videncia, o la sensibilidad e intuición necesarias para poder hacer consultas de tarot profesionales. Esto también sucede en otras provincias españolas, por ejemplo las tarotistas en Granada también abrazan el esoterismo y al tarot desde pequeñas, ya que esta profesión se hereda de padres a hijos.

Los mejores tarotistas en Las Palmas

Muchos consultantes buscan tarotistas en las Palmas a la hora de consultar el tarot, así como cuando desean realizar paralelamente un ritual de magia blanca, ya que conocen perfectamente la gran tradición y dedicación por parte de estas profesionales. Podemos decir que son tarotistas a la antigua usanza, mantienen tradicionales métodos de adivinación como son la cafeomancia, que se basa en la lectura e interpretación de los posos del café, la acutomancia.




A su vez, está basada en la lectura y videncia través de alfileres que se lanzan sobre un tapete, o quiromancia, que es la lectura de la palma de las manos. Este tipo de consultas las realizan de forma presencial, ya que requieren al consultante físicamente. Sin embargo realizan muchas consultas de tarot por email fiable, ya que les llegan clientes de todo el mundo para realizarse consultas.

Consultar con tarotistas en Las Palmas por teléfono

Es fácil contrastar opiniones de las tarotistas en las palmas en páginas esotéricas, tablones de anuncios y en algún foro de astrología, al igual que podemos consultar con estas profesionales a través de tarot telefónico, pues prestan sus servicios a través de gabinetes profesionales desde las Palmas, trabajan ocn otras videntes como compañeras, como es el caso de María, que tiene a dos compañeras canarias en su equipo de videncia.

Además, las tarotistas en las Palmas no solo son expertas en tarot, rituales y métodos adivinatorias ancestrales, también muchas de ellas se especializan en astrología para ser feliz y horóscopos, siendo uno de sus fuertes el horóscopo gitano. Por ejemplo el horóscopo gitano de nuestra página está elaborado íntegramente por dos grandes tarotistas de las Palmas que colaboran con nuestra página.




Por lo tanto, realizar una consulta de tarot, plantear un ritual, consultar el horóscopo, etcétera, es muy recomendable hacerlo con tarotistas en las Palmas, ya que no es necesario desplazarse al archipiélago canario para ello, podemos encontrarlas a través de tarot 806, por email y a través de pago con visa.