Tarotistas en Alcalá de Henares

Los MejoresTarotistas en Alcalá de Henares por teléfono que ofrecen descuentos

Los tarotistas en Alcalá de Henares suelen tener un carácter muy abierto y cariñoso con sus consultantes, siempre intentan sacar el lado positivo en la consulta de tarot por 806 o tarot de pago con visa, de este modo transmiten energía positiva las personas que les consultan. Si a todo esto añadimos el elevado índice de aciertos que los tarotistas en Alcalá de Henares tienen, y los descuentos que ofrecen en el pago con visa, está claro que los clientes van a repetir en otras ocasiones con ellos.

tarotistas en Alcalá de Henares

Estos tarotistas profesionales suelen usar la tirada de tarot sencilla, ya que consiguen ver con detalle y precisión todos los acontecimientos de la vida del consultante. Este método de lectura es muy popular entre las tarotistas famosas de Alcalá de Henares, consiste en mezclar los 22 arcanos mayores del tarot de Marsella y pedirle al consultante que elija entre el montón de la derecha, centro o izquierda. Si la consulta es a través de tarot por email, el tarotista elegirá un número del 1 al 22, mientras que si se realiza a través de tarot telefónico fiable, será el consultante quien elija ese número entre el 1 y el 22. Esa carta se colocará al lado izquierdo del profesional boca abajo.

Los tarotistas en Alcalá de Henares por teléfono

Este proceso de elección de carta se realizará en 3 ocasiones, seleccionando en total 3 cartas que quedarán boca abajo de izquierda a derecha. Este método también llamado por muchos videntes 806 la tirada de las 3 cartas, logra visualizar todo aquello que tenga que ver con la pregunta realizada.




Un buen tarotista en Alcalá de Henares sabe que la cartomancia es un mundo complejo, que es necesaria mucha perseverancia y mucho esfuerzo para dominar por completo esta disciplina adivinatoria. En Alcalá de Henares hay varios centros de esoterismo y aprendizaje de tarot para aficionados y personas amantes de este medio adivinatorio. Sin embargo para formarse profesionalmente como tarotista, es necesario desplazarse a Madrid o a Guadalajara para hacerlo en sitios de renombre y con experiencia en este sector.

Los tarotistas en Alcalá de Henares en las consultas presenciales

Los tarotistas en Alcalá de Henares que atienden presencialmente, son especialistas en el tarot de Marsella, ya que se ha ido transmitiendo de generación en generación y de maestros a alumnos el uso de esta baraja de tarot. Sin embargo muchos tarotistas de Alcalá de Henares usan otras barajas, pero predomina este tarot entre todos. Dependiendo de la consulta a realizar, se utilizarán los arcanos mayores, los menores o todos juntos. Este matiz también va a depender del profesional en cuestión.




Otros profesionales que se asemejan en este detalle a los de Alcalá de Henares, son los tarotistas de Madrid, que a pesar de utilizar técnicas como la ceromancia, tienen una especial predilección por el tarot de Marsella. Esta no es una simple coincidencia, ya que la proximidad de la localidad de Alcalá de Henares con Madrid, hace que la mayoría de sus tarotistas y videntes se formen con profesionales de Madrid, por lo tanto hay una influencia directa en las técnicas y usos de las distintas barajas de tarot. Esto ocurre también con aquellos tarotistas en Alcalá de Henares que atienden de manera telefónica.

Los tarotistas en Alcalá de Henares gratis

Sin embargo algo que les diferencia es la forma de leer las cartas, los tarotistas presenciales en Alcalá de Henares lo hacen usando la tirada simple y la tirada de cruz celta, mientras que aquellos que lo hacen a través del teléfono, usan tiradas más complejas como la cruz invertida, la tirada en pirámide o la tirada del amor. Esto no los hace más o menos efectivos, ya que todas las tiradas son eficientes y fiables, pero si que denota la formación que ha recibido cada uno de estos profesionales, ya que los que atienden presencialmente suelen seguir los consejos y pasos de sus antecesores o familiares, mientras que los que atienden al teléfono se ponen en manos de otros profesionales cualificados y con experiencia que los guían.