Soñar con serpientes

Soñar con serpientes negras y de colores

Soñar con serpientes suele resultar desagradable para la persona que lo experimenta. Además, su significado e interpretación general, están relacionados con las malas noticias, engaños e infidelidades. Sin embargo, soñar con animales, en este caso con serpientes, tiene muchos matices que aclararemos en este artículo. La serpiente representa el engaño, la traición y la falsedad. Los sueños con serpientes auguran problemas, conflictos y malas noticias. Aún así, no siempre su significado está relacionado con malos augurios.

soñar con serpientes

Soñar con serpientes negras augura malas noticias sobre proyectos o asuntos que tengamos pendientes. Es decir, si estás a la espera o una resolución, el resultado será desfavorable. Sin embargo, si soñamos con serpientes de colores es todo lo contrario. Por lo tanto, en este caso sería presagio de buenas noticias. Aunque el hecho de que aparezcan serpientes en el sueño indica que habrá algún aspecto turbio o poco legal.

Soñar con serpientes que te atacan y se enroscan en tu cuerpo, es presagio de que hay enemigos acechando. Es decir, intentarán hacerte daño o estarán conspirando en tu contra. Si sueñas con serpientes que te rodean sin atacarte, quiere decir que tus enemigos te respetan y no te atacan. Por otro lado, si sueñas que acaricias serpientes y te sientes tranquilo o tranquila, indica que te aliarás con tus enemigos.



Soñar con serpientes grandes

Soñar con serpientes grandes o gigantes, anuncia presencia de personas poco deseables a tu alrededor. Debes tener cuidado en quien confías y a quien le cuentas tus intimidades. también, presagia traición en el terreno profesional y familiar. Si sueñas que matas a una serpiente grandes, quiere decir que vencerás cualquier obstáculo que se cruce en tu camino. Si por el contrario, tratas de protegerte o huir de una serpiente grande, quiere decir que no sabrás enfrentarte a tus miedos u obstáculos.

Por otro lado, soñar con serpientes grandes que te pican o muerden, quiere decir que podrías sufrir una infidelidad o engaño. También, anuncia pérdidas económicas o malas inversiones. Si tienes un negocio y sueñas que una serpiente grande te muerde, augura pérdidas.



Soñar con serpientes pequeñas

Soñar con serpientes pequeñas augura problemas que podrás superar fácilmente. Es decir, el tamaño de la serpiente simboliza la importancia o dificultad de los problemas. Por otro lado, si sueñas que te rodean muchas serpientes pequeñas, significa que tendrás muchos problemas con alguien de tu entorno. También, anuncia discusiones o enfrentamientos con la pareja. Si sueñas que una serpiente pequeña te muerde, quiere decir que tendrás que resolver un conflicto familiar o con los amigos. Deberás tener cautela y no involucrarte demasiado, de lo contrario podrías salir perjudicado o perjudicada.

Soñar con serpientes pequeñas simboliza aquellos problemas o situaciones difíciles del día a día. Por lo tanto, es común que cuando estamos muy agobiados soñemos con ellas. Si sueñas que tienes serpientes en casa, quiere decir que hay alguien cercano en quien no debes confiar. Si sueñas con ellas en el trabajo, quiere decir que hay traidores a tu alrededor en el lugar de trabajo.



Soñar con serpientes debajo de la cama

Soñar con serpientes debajo de la cama augura infidelidad y engaño continuado en la pareja. En muchas ocasiones, estos sueños los tienen los propios adúlteros. Es decir, quien comete la infidelidad sueña con serpientes por los remordimientos que tiene. Si sueñas que las serpientes suben a la cama y te rodean, quiere decir que la persona que está a tu lado no es de fiar. También, este tipo de sueños pone de manifiesto los propios miedos a que nos engañes o a sufrir una decepción amorosa.

Por otro lado, soñar con serpientes debajo de las sábanas augura ruptura o crisis en la pareja. Si sueñas que al destapar la cama hay una serpiente muerta, anuncia que la relación empezará a mejorar. La presencia de serpientes muertas en la cama indica que se superan las crisis y desaparecen los engaños. Además, soñar con serpientes en el sofá o en una silla indica que alguien de la familia está siendo falso con nosotros.



Soñar con serpientes de dos cabezas

Soñar con serpientes de dos cabezas es señal de doble personalidad e inteligencia de nuestros enemigos. Es decir, indica que debemos ser más cuidados con ellos, ya que serán más astutos para dañarnos. Si sueñas que varias serpientes de dos cabezas te atacan o te muerden, significa que tienes gente falsa e indeseable a tu alrededor. En ese caso, debes tener mucho cuidado y tratar de apartarte de esas personas. También, soñar con serpientes de dos cabezas augura la presencia de personas tóxicas de las que debes alejarte.

Comentarios

  1. Pingback: Soñar con Ratas - Significado e Interpretación a través de la Astrología

Los comentarios están cerrados.