Soñar con muertos

Soñar con muertos – Sueños con muertos

Soñar con muertos no es sinónimo de mala suerte o vaticinio de muerte necesariamente, igual que al soñar con fantasmas, cuando soñamos con muertos estamos manifestado o dejando latente una serie de miedos, necesidades o anhelos. Es importante diferenciar entre el sueño con la muerte, soñar con personas muertas que en la actualidad están vivas o soñar con personas que ya están fallecidas. También es importante analizar lo que vivimos en el sueño o contemplamos, si somos meros espectadores o si por el contrario participamos activamente en el sueño.

soñar con muertos

Si al soñar con muertos vemos como muere alguien que está vivo en la actualidad, significa que tenemos miedo a perder a esa persona o tenemos algún problema sin resolver con esa persona. Podemos hacer una interpretación de sueños sobre este tema de una forma más pormenorizada, de este modo lograremos llegar al núcleo del problema o situación que nos inquieta.

Si en los sueños con muertos aparecen personas que han fallecido hace poco, querría decir que hubo algo pendiente que no se hizo con esta persona, para este caso es bueno intentar dejar nuestra conciencia tranquila haciendo algún ejercicio espiritual para comunicarnos con esa persona y transmitirle lo que necesitamos. En otros casos puede que la persona nos esté queriendo decir algo que no pudo hacer en vida.

Interpretación y significado de soñar con muertos

Cuando el sueño con muertos es referente a personas que están enfermas o muy graves, puede interpretarse como la llegada de la despedida de esa persona, en este caso si se puede interpretar como el augurio de un fallecimiento. Sin embargo dependiendo de los matices y lo que experimente en ese sueño con muertos, podría estar revelando lo contrario, es decir, la curación y mejora de esa persona. Si soñamos con personas fallecidas que no conocemos, puede que este sueño nos esté indicando algún tipo de contratiempo en situaciones pendientes, también se puede interpretar como miedo a una determinada experiencia desconocida que tenemos miedo vivir.




En estos casos la astrología indica que debemos profundizar en aquella cosas que no hemos experimentado aún, pero que nos atormentan. En el caso de soñar con animales que están muertos, debemos matizar el tipo de animal para buscar primero la interpretación de sueños con dicho animal, para después buscar el significado de la muerte con animales. La muerte de los animales en los sueños, vaticina que llegan contratiempos, pérdidas económicas o pérdidas de oportunidades. Tendremos que analizar todas las circunstancias que aparezcan en el sueño.

Soñar con muertos a través de la astrología

Soñar con muertos viéndonos a nosotros mismos fallecidos, nos plantea el miedo que nos causa la muerte, así como miedos ante determinadas situaciones presentes en nuestra vida que están a punto de resolverse. Por ejemplo si estamos a al espera de la resolución de un juicio, el resultado de una oposición o prueba, etcétera. Generalmente no vaticina el fracaso de dicho resultado, solamente manifiesta el miedo que nos causa un resultado nefasto.




Relacionado con el trabajo, cuando soñamos con nuestra propia muerte está anunciando un cambio de puesto o de empresa, generalmente y dependiendo de los detalles del sueño, se trata de un cambio a mejor y deseado. Si soñamos con nuestro entierro y somos espectadores desde fuera, vemos a la gente triste y llorando nuestra ausencia, se interpreta como la necesidad que tenemos de que los demás nos muestren su cariño, es decir, estamos necesitados de cariño o la muestra de él.