Soñar con infidelidad

Soñar con infidelidad – Sueños con infidelidad

Soñar con infidelidad es un síntoma de inseguridad y desconfianza en general, pero esta desconfianza hay que analizarla dependiendo del tipo de infidelidad que aparezca en el sueño. A través de la interpretación de sueños tenemos que diferenciar entre soñar con infidelidad de nuestra pareja, la que cometemos nosotros mismos o la infidelidad entre personas de nuestro entorno. Estos serían los tres grandes grupos para interpretar dentro de la infidelidad, aunque dentro de cada uno de estos grupos existen muchos matices que van a variar el significado y vaticinio del sueño. Si se realiza una consulta de tarot fiable sobre los sueños con infidelidad, podremos obtener muchos detalles más precisos y predicciones derivadas de esos sueños.

soñar con infidelidad

Cuando se sueña con la infidelidad de nuestra pareja actual, es un síntoma claro de desconfianza en nuestra relación, dudamos por algún motivo justificado o simplemente provocado por nuestra inseguridad. Si la infidelidad se comete con una persona de nuestro entorno, el sueño nos está diciendo que la relación pasa por un momento delicado de crisis o enfriamiento, además puede estar manifestando un miedo a ser engañados en general, no solo por nuestra pareja. Los videntes gratis que realizan interpretación de sueños gratis, suelen coincidir en que al soñar con infidelidad de parejas de nuestro entorno, bien de la familia o círculo social, es una manifestación de problemas con esas personas.

Interpretación y significado de soñar con infidelidad

En los casos de sueños con infidelidad entre nuestros padres, abuelos, hermanos o familiares directos, la interpretación se hace sobre los problemas o situaciones no resueltas con esas personas, así como las mentiras que hacen de esa relación algo falso o carente de realismo. También hay muchos casos de sueños con infidelidad que ponen de manifiesto nuestra mala conciencia, la necesidad de confesar un acto del que nos sentimos sucios o traidores. En este caso hay que tomar fuerza suficiente y hablar con la persona para confesar y retirar ese peso que nos hace infelices. Igual que al soñar con insectos, la infidelidad es otra muestra de miedos e inseguridades personales que debemos tratar de eliminar para lograr ser más felices.




Soñar con infidelidad propia, es decir, soñar que nosotros estamos manteniendo una relación sexual o amorosa con alguien desconocido fuera de nuestra pareja, pone de manifiesto la necesidad de cambiar determinadas cosas en nuestra relación actual, pueden ser carencias sexuales, afectivas, etcétera. Si en el sueño la infidelidad se comete con alguien del entorno, debemos analizar si esa persona nos atrae o simplemente se trata de la necesidad de solucionar algún tema pendiente con esa persona. Si la infidelidad la cometemos en el sueño con alguien por quien sentimos atracción pero nunca hubo nada, es algo similar a soñar con agua, estamos manifestando claramente una fantasía que no tiene demasiada importancia, excepto en los casos que se repita demasiado ese mismo sueño.

Soñar con infidelidad a través de la astrología

A través de la astrología los sueños son una forma fantástica y clarificadora, de sacar todo aquello que llevamos dentro y no sabemos o no nos atrevemos a exteriorizar. Por este motivo es muy importante analizar los sueños desde el punto de vista psicológico y predictivo. Muchos profesionales que elaboran la interpretación de sueños, realizan también predicciones de horóscopos diarios, de este modo hacen unos completos análisis personales de cada sueño. Una manera de obtener una interpretación totalmente personalizada, es solicitar la interpretación a través del formulario que se encuentra un poco más abajo.