Soñar con heces

Soñar con heces, significado e interpretación

Soñar con heces está relacionado con los cambios que se van a producir a corto plazo en nuestra vida. En muchos casos, no estamos preparados para ellos e incluso nos podemos hacer pis en la cama. Los sueños con heces tienen un significado e interpretación muy profunda. Es importante recordar el máximo de detalles del sueño, ya que será mucho más fácil llegar al significado más acertado. Pasa algo parecido al soñar con huevos, aunque estén relacionados con la fertilidad, existen muchas connotaciones.

soñar con hecesSoñar con heces en general, significa que se van a producir cambios en nuestra vida sentimental, laboral, económica o personal importantes. Nuestra forma de exteriorizar los miedos ante esos cambios es tener este tipo de sueños. Sin embargo, dependiendo de los detalles que aparezcan en el sueño, podremos saber de qué se trata.




Soñar con heces propias, significa que los cambios estarán relacionados con nuestra vida personal. Es decir, seremos nosotros mismos los que viviremos esos cambios. Si las heces son claras o transparentes, los cambios no producirán ningún tipo de alteración en nuestra vida. Aún así, serán cambios positivos que mejorarán nuestra existencia. Si las heces son oscuras, significa que los cambios podría provocar cierta inestabilidad o perjuicios para nosotros. Por último, si en las heces hay sangre, quiere decir que viviremos una nueva historia de amor.

Soñar con heces de perro

Soñar con heces de perro, significa que los cambios que viviremos estarán relacionados con alguien de nuestro entorno. En este caso, es una advertencia para que estemos preparados, ya que los cambios nos afectarán de manera indirecta.

También, los sueños con heces de perros u otros animales, auguran buenos presagios en relación a los negocios y la economía. Sin embargo, si soñamos que nos caemos sobre las heces de un perro u otro animal, quiere decir que sufriremos contrariedades. Puede tratarse de retrasos o problemas en la consecución de nuestras metas.




Soñar con heces de perro está asociado a los cambios materiales o relacionados con dinero, trabajo y negocios. Se suelen tener este tipo de sueños cuando estamos pendientes de un crédito, de una venta o empezamos con un negocio. En definitiva, son presagios positivos que auguran éxito y abundancia.

Soñar con heces propias

Soñar con heces propias o de personas allegadas, significa que los cambios serán de carácter personal o sentimental. Es importante que recordemos los detalles del sueño para poder acercarnos al significado más certero. Si las heces son de otra persona a la que conocemos, quiere decir que habrá cambios en la relación de esa persona. Para saber si esos cambios son positivos o negativos, nos fijaremos en el color de las heces.

Las heces claras o transparentes auguran cambios positivos y mayor unión con esa persona. Una heces oscuras o malolientes auguran ruptura o decepción. Por el contrario, si las heces tienen sangre, quiere decir que seremos víctimas de una infidelidad o engaño de esa persona.




Soñar con heces propias que huelen mal, quiere decir que sufriremos contrariedades o la pérdida de alguien. Si en el sueño aparece alguien con un aspecto demacrado, quiere decir que esa persona sufrirá una mala racha y nos repercutirá. Por el contrario, soñar con heces propias que no huelen ni tienen mal aspecto, augura abundancia y noticias positivas.

Soñar con heces de bebé

Soñar con heces de bebé siempre es buen augurio y anuncia fortuna y éxito. También, es un presagio de recuperación, abundancia y éxito en los negocios. Puede estar anunciando la llegada de un nuevo trabajo o un ascenso inminente. Si sueñas con heces de bebé que huelen mal, quiere decir que habrá retrasos en tus asuntos.

Cuando sueñas con las heces de bebé en tu cama, podría estar augurando la llegada de nuevas personas a tu vida sentimental. Por otro lado, si las heces del bebé en la cama son oscuras o huelen mal, quiere decir que serás víctima de una infidelidad.




Soñar con heces de bebé en el campo o al aire libre, significa que llegarán buenas noticias relacionadas con la salud. Por ejemplo, si hay alguien del entorno enfermo, se recuperará o habrá una mejoría. Soñar con heces de bebé en el suelo de la casa o del trabajo, anuncia mejoras en ese ámbito. Es decir, las heces de bebé en la interpretación de sueños son positivas en casi todos los casos.

Soñar con heces de gato

Soñar con heces de gato está relacionado con la sexualidad y las relaciones amorosas. Si sueñas con heces de gato transparentes o de color claro, quiere decir que vivirás una relación muy sólida y honesta. Por el contrario, si las heces presentan mal olor o color oscuro, quiere decir que habrá engaños y aspectos turbios en la relación de amor.

Soñar con heces de gato en la cama, presagia una aventura sexual que te aportará mucha felicidad. Sin embargo, si sueñas con heces de gato en el sueño de casa o en el trabajo, augura engaños. Quiere decir que alguien de ese entorno está teniendo una aventura a tus espaldas.




Soñar con heces de gato en el campo o en la calle, quiere decir que recibirás noticias de alguien de tu pasado sentimental. Por otro lado, si sueñas que te manchas la ropa o te caes sobre heces de gato, significa que vivirás un distanciamiento con alguien. Aún así, es recomendable hacer una interpretación profesional a través del tarot 806.

Nuestro videntes y tarotistas te harán una lectura exhaustiva y certera sobre tus sueños con heces. No dudes en consultarnos o descarga nuestra aplicación para descubrir muchos otros aspectos de los sueños.