soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas, interpretación y significado a través de la astrología

Soñar con garrapatas tiene una interpretación muy variada que dependerá de los matices del propio sueño. Como sucede al soñar con tortugas, hay que recordar bien todos los pormenores que aparecían. No es una tarea fácil, ya que solemos olvidar la mayoría de estos detalles cuando nos despertamos. Por este motivo, es aconsejable tener una libreta junto a la cama, para anotar el sueño nada más despertar de él.
soñar con garrapatas

El principal significado de soñar con garrapatas es la necesidad que tenemos de liberarnos de algo. Puede ser una carga emocional, personal, profesional, etcétera. Por lo tanto, hay que llegar a analizar el sueño de tal modo, que podamos saber a qué se debe. De este modo, si sueñas con garrapatas en la calle o en el campo, quiere decir que tienes una carga emocional.

Así, debes reflexionar sobre las responsabilidades que llevas sobre tus hombros y empezar a liberarte de ellas.

Soñar con garrapatas de un tamaño mayor al normal, denota que el peso que llevas es muy grandes. Quizás, el sueño te está dando un ultimátum para que cambies de actitud y te liberes. Si sueñas con garrapatas minúsculas, quiere decir que no quieres ver la realidad de tus problema. Es importante dejar claro que las garrapatas en los sueños, son síntoma de cargas que no nos corresponden.



Soñar con garratapas en el cuerpo

Soñar con garrapatas en el cuerpo, indica que la carga que soportas está relacionada con la familia o la pareja. Si en el sueño aparecen otras personas, debes fijarte bien en quienes son, ya que estarán directamente relacionados. Si por el contrario, las personas que aparecen en el sueño con garrapatas son desconocidos, significa que no quieres ver la realidad.

En este caso, el sueño te está indicando que debes poner los pies en la tierra y ser consciente de tu situación.

Al soñar con garrapatas dentro de tu casa, estás dejando ver que el problema es familiar. Posiblemente, cargues con responsabilidades de hijos, padres, etcétera y te sientas al borde del colapso. Aunque en la vida real no te sientas así, el sueño te está avisando del peligro. Si sueñas que las garrapatas te muerden, significa que sufrirás un desengaño o decepción con una persona cercana.

La astrología nos desvelará todos los secretos de los sueños con garrapatas.



Soñar con garrapatas en tu perro

Soñar con garrapatas en tu perro (si lo tienes), quiere decir que hay responsabilidades en el hogar que otras personas no está asumiendo. También, puede estar indicando que recibirás malas noticias con respecto a un asunto financiero. Si sueñas con garrapatas en un perro callejero, quiere decir que alguien desconocido te causará algún perjuicio.

Soñar con garrapatas en otros animales requerirá un análisis más profundo. Para ello, te recomiendo que consultes con nuestras expertas astrólogas, videntes y tarotistas a través del tarot 806. También, podrás hacerlo con pago con tarjeta en el tarot visa. La interpretación de los sueños es muy profunda y compleja, ya que requiere un estudio muy pormenorizado.



Soñar con garrapatas en el suelo

Soñar con garrapatas en el suelo de casa, significa que empezarás a liberarte de las cargas que soportas lentamente. Si las garrapatas están muertas, es buen augurio, ya que significa que te has liberado. Si por el contrario, las garrapatas suben por las paredes y por el techo, quiere decir que se agrava la situación. En este caso, eres tú quien debe poner soluciones drásticas.

Soñar con garrapatas de colores puede tener muchos matices que nuestras videntes podrán analizar. Dependiendo del color de la garrapata, querrá indicar una u otra cosa. Cuando sueñas con garrapatas que intentan entrar en tu casa pero tú tratas de impedirlo, es buen presagio.

Quiere decir que estás luchando para no llevar sobre tí aquello que no te corresponde.

Soñar con garrapatas que tu mismo matas o sacas de tu casa, significa que estás haciendo lo que necesitas. Pronto empezarás a notar los cambios favorables de esas acciones en la vida real.



Comentarios

  1. Pingback: Soñar con Tiburones - Interpretación y Significado a través de la Astrología

Los comentarios están cerrados.