Soñar con gallinas

Soñar con gallinas, interpretación y significado

Soñar con gallinas es símbolo de fertilidad, abundancia y buena suerte. Por lo tanto, este tipo de sueños son muy positivos y traen buenos presagios en la mayoría de los casos. A través de la interpretación de sueños podemos conocer muchos detalles de nuestra personalidad, pero además podemos saber el futuro. En el caso de los sueños con gallinas, habrá que analizar los detalles del sueño y descubrir que trata de decirnos.

soñar con gallinas

Soñar con gallinas en libertad por casa, quiere decir que tendremos un aumento en la economía familiar. También, puede tratarse de un ingreso extra de dinero o un premio en la lotería. Si las gallinas picotean por el suelo y hacen ruido, significa que las ganancias tendrán una relación directa con el trabajo. Si por el contrario las gallinas están en silencio y no picotean, quiere decir que vendrá por otros medios.

Soñar con gallinas en libertad por el campo que andan felices, quiere decir que tendremos suerte en el trabajo o los negocios. En este caso, son símbolo de triunfo y éxito. Si sueñas que una o varias gallinas te atacan o te pican los pies, quiere decir que podrías tener pérdidas. Por otro lado, estos sueños pueden ser augurio de traición o malos entendidos con jefes y compañeros de trabajo. Si deseas conocer más detalles sobre los sueños con gallinas, llámanos al tarot 806 o al tarot visa y te atenderemos encantadas.

Soñar con gallinas muertas

Soñar con gallinas muertas es mal presagio, ya que augura pérdidas, bancarrota o cierre de un negocio. La astrología indica que cuando se tienen estos sueños, es porque se atraviesa una mala racha económica. Es decir, son el reflejo de lo que en la actualidad estamos sufriendo o aquello que nos preocupa. Por ejemplo, si sueñas que hay gallinas muertas en tu casa, quiere decir que la economía familiar sufrirá pérdidas. También, puede presagiar problemas familiares causados por el dinero o los bienes materiales.




Soñar con gallinas muertas en una granja, quiere decir que tendrás problemas en el trabajo o en el negocio. Puede ser presagio de despido o cierre de negocio. Por otro lado, si sueñas que hay muchas gallinas muertas por el campo, debes tener cuidado con las operaciones financieras o inversiones que realices, ya que podrías perder dinero. También, cuando se tienen estos sueños, es aconsejable no prestar dinero a nadie.

Soñar con gallinas negras

Soñar con gallinas negras en tu casa, quiere decir que recibirás o ganarás un dinero cuya procedenca podría ser ilícita. Los sueños con gallinas negras auguran problemas derivados del dinero, de las herencias, de las propiedades, etcétera. Si sueñas que una gallina negra pone un huevo, es presagio de embarazo. Además, con gran probabilidad serán un niño. Las gallinas simbolizan la fertilidad, por lo que soñar con gallinas ponedoras anuncia embarazo.




Soñar con gallinas negras en mal estado o muertas, quiere decir que alguien de tu entorno podría estafarte. También, podría significar que se están aprovechando de ti a nivel económico. Si sueñas que una gallina negra te pica los pies, quiere decir que tendrás problemas con la justicia o con la administración. En estos casos, tendrás pocas posibilidades de ganar el pleito. Tener sueños con gallinas negras en jaulas es presagio de robo, por lo que debes extremar las precauciones.

Soñar con gallinas blancas

Soñar con gallinas blancas está asociado al dinero legal y a la transparencia en las gestiones y en los negocios. Si sueñas que hay gallinas blancas en tu casa, quiere decir que recibirás dinero de procedencia legal o lo ganarás legítimamente. Por otro lado, cuando sueñas que una gallina blanca pone un huevo, es presagio de embarazo. En este caso, con gran probabilidad será niña. SI sueñas con gallinas blancas muertas o enfermas es presagio de pérdida de dinero o la llegada de gastos inesperados.





Los sueños con gallinas blancas enjauladas significan que habrá retrasos en los pagos que estés esperando. Por el contrario, tener sueños con gallinas blancas en libertad es presagio de cobro inmediato.


Si deseas conocer más detalles o tener mayor precisión en la interpretación de tus sueños con gallinas, llámanos y te ayudaremos. A través de nuestros conocimientos astrológicos, el dominio del tarot y nuestra clarividencia, podremos darte todas las respuestas.