Soñar con flores

Soñar con flores – Sueños con flores

Soñar con flores es sin duda uno de los sueños con más significados posibles y variables, ya que dependerá del tipo de flor que aparezca en el sueño, el color de la misma, el olor que tenga, así como el escenario que aparezca a su alrededor y el modo en que aparezcan. La interpretación de sueños en lo que se refiere a flores es muy amplia como decíamos anteriormente, sin embargo hay algo común en los sueños con flores, siempre tendrán una interpretación relacionada con recibir de los demás, aunque esa interpretación se matizará dependiendo del sueño concreto. Soñar con flores distintas y mezcladas en un campo amplio y con mucha luz o sol, puede estar indicando que vamos a recibir bienes materiales de parte de alguien que no esperamos, normalmente puede tratarse de herencias o legados de personas cercanas.

soñar con flores

Si en el sueño con flores éstas son de color verde como la hierba, significará envidias de alguien hacia nosotros. También indica nacimiento de algo nuevo, una nueva oportunidad laboral o sentimental que debemos aprovechar. Soñar con flores moradas o tonos violetas, nos está transmitiendo seguridad, debemos estar tranquilos y seguros de nuestras decisiones ya que la suerte nos acompaña. El horóscopo floral está íntimamente relacionado con estos sueños, por este motivo si soñamos con la flor que nos representa en el horóscopo de las flores, se interpreta como buen augurio sobre asuntos pendientes y asuntos del corazón.

Interpretación y significado de soñar con flores

Soñar con flores marchitas se interpreta en la astrología como síntoma de tener el estado anímico bajo, depresión, tristeza, etcétera. Es importante analizar si la flor tiene mal aspecto o seca, ya que en ese caso simboliza o representa pérdida de bienes materiales o incluso rupturas definitivas en las relaciones de pareja. En la interpretación de sueños gratis que ofrecemos a través del formulario de abajo, se puede analizar de manera más detallada el sueño concreto, de este modo se recibirá la interpretación elaborada por los tarotistas en Alicante que son expertos en interpretar sueños.




Al soñar con flores ocurre algo similar que al soñar con fantasmas, ya que está íntimamente relacionado con las relaciones personales y sentimentales. Cuando se sueña con flores rojas, ya sean rosas, amapolas u otras, se interpreta en relación a los sentimientos. Si la flor roja huele bien y se la ve vigorosa y bella, simboliza la fuerza de la relación que se tiene y la intensidad. En los casos de personas solteras vaticina el inicio de una relación nueva. En el caso de una flor roja marchita o en mal estado, representa los problemas en la pareja, incluso dependiendo de otros detalles del sueño, puede hablar de infidelidades.

Soñar con flores de colores a través de la astrología

Soñar con flores amarillas en un prado amplio con sol y un cielo despejado, simboliza la paz y tranquilidad que reina en la vida de la persona. Cuando este mismo sueño proyecta las flores amarillas en un escenario gris u oscuro, simboliza momentos de tensión, angustia o desesperación por algún motivo que aún no se resolvió. Muchos videntes gratis realizan lecturas e interpretaciones de sueños de forma gratuita para sus clientes fijos, de este modo ofrecen un soporte completo de videncia y esoterismo en su gabinete. También podemos buscar más información de sueños en el foro esotérico, ya que se publican testimonios de otras personas e interpretaciones de personas aficionadas a este tema.