Soñar con embarazo

Soñar con embarazo – Sueños con embarazo

Soñar con embarazo es algo muy común sobre todo en mujeres que están en proceso que querer quedarse embarazadas o lo desean, también son comunes los sueños con embarazo en mujeres o en hombres que tiene miedo a tener hijos o a quedarse embarazadas. El significado de soñar con embarazo no quiere decir automáticamente que la mujer se va quedar embarazada, o el hombre va a ser padre, hay que analizar como siempre a través de la interpretación de sueños como se produce, el escenario, condicionantes y demás para llegar a una buena interpretación de este tipo de sueños. Si en el sueño con embarazo se se ve una mujer desconocida en avanzado estado de gestación, se puede interpretar como el deseo de ser madre aunque en la vida real no lo estemos exteriorizando.

soñar con embarazo

Sin embargo, cuando vemos a una mujer conocida de la familia o círculo social embarazada, los videntes 806 lo interpretación de un embarazo propio que está por llegar, pero que en el sueño lo trasladamos a una persona cercana. También dependiendo de como se produce y de la situación que acompañe dicho sueño, pueden ser noticias favorables sobre temas de los que podamos estar pendientes. Al igual que ocurre al soñar con flores, el sueño con embarazos suele traer abundancia y buenas noticias en general. Cuando un hombre sueña con una mujer desconocida embarazada es el deseo de éste por ser padre, sin embargo cuando sueña con su pareja actual embarazada puede estar manifestando los miedos a ser padre o su obsesión por serlo, habrá que analizar en profundidad todo el contenido de ese sueño.

Interpretación y significado de Soñar con embarazo

En el caso de mujeres que ya están embarazadas y sueñan con el embarazo propio, el significado de ese sueño se interpreta como el pronóstico de que todo irá bien y no habrá ninguna complicación, Si estando embarazada se sueña con el embarazo de otras mujeres, se está dejando a la luz el posible miedo a lo que vendrá y a la responsabilidad que supone. Está claro que al soñar con embarazo estamos poniendo de manifiesto una serie de deseos, miedos o rechazos, pero cuando soñamos con abortos o interrupciones del embarazo, el sueño cambia su interpretación.




Por ejemplo, si se sueña con un aborto propio en el que sufrimos pena y dolor por haber perdido al bebe esperado, s que estamos dejando al aire una serie de traumas o situaciones traumáticas vividas nosotros mismos o de terceras personas cercanas que nos perturban, pueden estar relacionados con embarazos que no han llegado a buen puerto o con alguna situación dolorosa. Si se sueña con el aborto de otra persona, significa que tendremos alguna pérdida o mala noticia con respecto a cualquier tema del que estemos pendientes y que pueda suponer un beneficio, la pérdida de un cliente, una oportunidad laboral, etcétera.

Soñar con embarazo a través de la astrología

En estos casos y para una mejor interpretación y análisis se recomienda hacer una consulta de tarot por email para sacar el máximo rendimiento a esa interpretación. Si soñamos con el nacimiento de un bebe y vemos como sale y se respira felicidad y armonía, se interpreta como la llegada de alguien a nuestras vidas en el terreno amoroso, también con la llegada de buenas noticias o alguna celebración.




Al soñar con embarazo no deseado estamos poniendo de manifiesto una serie de miedos o preocupaciones con respectoa ese tema o a otros que puedan estar afectando a nuestra vida. Los sueños con embarazos y el soñar con tormentas pueden estar significando que necesitamos cariño y afecto por parte de nuestra pareja o de alguien que no nos lo demuestra. Se interpreta como una carencia que tenemos y necesitamos cubrir. Para profundizar más sobre los sueños con el embarazo podéis visitar el foro de astrología, donde encontraréis muchas opiniones e interpretaciones, así como realizar una interpretación de sueños gratis rellenando nuestro formulario.