Soñar con animales

Soñar con animales – Sueños con animales

Soñar con animales puede tener distintos significados dependiendo del tipo de animal, de lo que acompañe al animal, del estado en que se encuentre ese animal, etcétera. Es importante matizar el vínculo tan importante que hay entre el ser humano y el animal, un vínculo imposible de romper. En cualquier caso, el simple hecho de soñar con animales viene a interpretarse según la astrología, como una manifestación de necesidad material, afectiva o espiritual, en muchos casos cuando se sueña con animales se está necesitando encontrar un camino en el que nos sintamos bien.

soñar con animales

Hay que diferenciar entre los sueños con animales domésticos o con animales salvajes, ya que este detalle también diferencia mucho la interpretación de sueños y su significado. Cuando se sueña con animales domésticos, en la mayoría de los casos se está tratando de exteriorizar un problema de pareja que tiene fácil solución, en otros casos también se interpreta como los sentimientos más profundos hacia un ser querido de nuestro entorno que necesitamos expresar. Hay que distinguir entre animales domésticos mamíferos, aves o animales acuáticos y reptiles. Para una interpretación de sueños gratis más completa sobre los sueños con animales, es mejor buscar el sueño con el animal concreto.

Soñar con animales a través de la astrología

Si en el sueño se ve como se alimenta a un animal callejero o que no nos pertenece, vaticina entrada de dinero o abundancia de bienes materiales. Si el animal que se alimenta es nuestro, se interpreta como la paz y armonía que reinará en nuestro hogas o familia. El horóscopo árabe al igual que el horóscopo chino, tiene en cuenta algunos animales a la hora de elaborar las predicciones. Si se sueña con animales maltratados o se presencian malos tratos a los animales, el sueño presagia pérdidas o malas noticias con respecto a asuntos pendientes.




También se suele interpretar con problemas de salud sin importancia, pero que si no se tratan pueden complicarse. Para el horóscopo maya es importante también la presencia animal en sus predicciones. En lo que respecta a los sueños con animales salvajes, si se sueña que nos ataca un animal fiero y no podemos defendernos ante el ataque, es síntoma de que habrá pérdidas económicas. Si por el contrario vemos como acariciamos o domesticamos a un animal salvaje, se auguran buenas rachas de trabajo y dinero. También se interpreta como mejoras en la pareja tras etapas de crisis o discusiones. Sobre los sueños con animales se pueden encontrar muchos datos en el foro esotérico.

Soñar con animales, predicción y análisis

Soñar con animales, al igual que sucede al soñar con flores o con otros seres vivos de la naturaleza, sean del reino animal o vegetal, se interpreta siempre como la unión que tenemos con la propia madre naturaleza, la necesidad de reconciliarnos con ella y de impregnarnos de su esencia. En aquellos sueños que el animal del sueño nos habla, es importante que tratemos de recordar las palabras o el mensaje, ya que suelen ser consejos muy sabios y acordes con situaciones en las que estamos inmersos, o mensajes de futuro para que sepamos el camino a elegir.




Hay sueños con animales que hablan, pero no podemos entender el mensaje por distintos motivos, en estos casos se interpreta como la necedad nuestra a la hora de escuchar a alguien de nuestro entorno que nos está advirtiendo de algo, en este caso debemos hacer caso de la persona que nos da el consejo o mensaje. El horóscopo mensual en muchas ocasiones, busca el animal asociado a cada uno de los signos del zodiaco, esto es importante a la hora de soñar con el animal que nos representa en nuestro horóscopo, ya que los mensajes y pronósticos serán mucho más personalizados y precisos.

Comentarios

  1. Pingback: Soñar con Serpientes - Significado e Interpretación en la Astrología

Los comentarios están cerrados.