Soñar con agua

Soñar con agua – Sueños con agua

El significado o interpretación de soñar con agua puede variar dependiendo de como se escenifique el sueño, También se matizará dependiendo del tipo de agua y lo que aparece en ella. Un sueño en el que aparece agua, podría estar indicando la fortaleza de nuestros sentimientos y el miedo a perder lo que tenemos. Es decir, muestra un enfrentamiento entre nosotros mismos y los miedos que tenemos. Algunos videntes 806 otorgan al agua un valor importante cuando la persona se haya a la espera de una resolución. Por ejemplo, soñar con agua en ese caso significaría miedo a la resolución o desenlace.

soñar con agua

Si el agua es clara y transparente, vaticina un resultado favorable para nosotros. Pero si por el contrario el agua es turbia u oscura, muestra un desenlace negativo que nos pueda perjudicar. Para analizar con más precisión los sueños con agua hay que detallar todo lo que aparece. La interpretación de sueños es muy compleja, de hecho el mismo sueño entre dos personas diferentes, puede significar cosas distintas. Para un estudio de los sueños más completo y personal, las tarotistas en Murcia  realizan un estudio de numerología previo. Con este estudio se profundiza en su personalidad antes de proceder a interpretar el sueño.

Interpretaciones de soñar con agua

Por otro lado, si al soñar con agua, ésta es pobre o escasa, puede significar pérdida económica o material. Por ejemplo, un río con poco caudal o un estanque seco, significaría llegada de gastos o pérdida económica. También se interpreta como crisis y distanciamientos en las relaciones de pareja. Si por el contrario aparece mucha cantidad de agua, se augura época de riqueza y bonanza económica. Así mismo, también puede vaticinar premios en la lotería, herencias u otras entradas de dinero.




También es importante al soñar con agua el detalle de que ésta se encuentre circulando. Es decir, que no se encuentre estancada, ya que de ser así, el sueño vaticina paralización o retraso. Es decir, si estamos a la espera de una resolución, contestación o respuesta, ésta se retrasará. Si el agua está en movimiento, el sueño vaticina resolución de situaciones que llevan tiempo paradas. También puede significar la llegada de noticias de bodas, embarazos o nacimientos.

Otros significados de soñar con agua

En asuntos de salud, soñar con agua significa la fuerza y recuperación de esa persona. En este aspecto hay que volver a tener en cuenta el tipo de agua. Por ejemplo, si es agua sucia y huele mal, significa que la salud se resiente y se alarga el período de recuperación. Si por el contrario el agua es cristalina, pronostica una mejora fuerte e inminente. Aquellos sueños en los que caminamos sobre el agua sin hundirnos augura una victoria importante. Por lo tanto es muy positivo este tipo de sueño con agua. Si nos vemos sumergidos en agua sin poder salir o con dificultades para ello, el significado es contrario. Es decir, seremos derrotados o saldremos perdiendo en la batalla legal, administrativa o emocional.




En la astrología la interpretación de sueños es muy importante. A través de ella se pueden conocer muchos detalles internos de la persona. Por lo tanto además de predecir el futuro o adelantar acontecimientos, analiza el perfil del ser humano.