Soñar con agua turbia

Significado de soñar con agua turbia – Sueños con agua turbia

Al soñar con agua turbia, podríamos estar manifestando una serie de angustias o miedos que no somos capaces de exteriorizar o incluso ni siquiera somos conscientes de que los tenemos. No debemos confundir los sueños con agua turbia con el soñar con agua sucia, ya que a pesar de tener ciertas relaciones, no son la misma cosa ni se interpretan del mismo modo. Cuando el agua turbia hace acto de presencia en nuestros sueños, lo más inmediato a la interpretación de dicho sueño, es la necesidad de resolver una situación que nos atormenta o nos está asfixiando.

soñar con agua turbia

Ahora habría que analizar a través de otros detalles del propio sueño, cuales esa situación y lo que la está propiciando. Si soñamos que el agua turbia nos ahoga y no podemos hacer nada para salvarnos, se está dejando ver una situación límite en nuestra vida con la que ya no podemos aguantar más tiempo, posiblemente sea el desencadenante de un cambio radical por nuestra parte o una huida.

Soñar con agua turbia a través de la astrología

Al soñar con el agua turbia en un vaso del que queremos beber, significa que estamos siendo traicionados por alguien de nuestro entorno del que sospechamos. Si bebemos el agua turbia del vaso quiere decir que nos estamos  dejando engañar, es decir, somos conscientes del engaño pero no hacemos nada para impedirlo. Si por el contrario rechazamos el vaso y no bebemos de él, se interpreta como nuestra reacción en la vida rea de impedir que nos sigan engañando.




Los sueños con agua turbia en una piscina o bañera en la que nos sumergimos, están intentando decirnos que debemos romper con alguna relación sentimental o amistosa que nos está perjudicando. Si alguien nos invita a sumergirnos en agua turbia, debemos intentar huir de esa persona. está claro que al soñar con agua, ya sea clara y cristalina o sucia y turbia, estamos exteriorizando a través de los sueños nuestra necesidad de provocar cambios.

Soñar con agua turbia de mar o en el río

Al soñar con agua turbia en el mar o en el río, estamos dejando patente nuestra necesidad de abandonar la situación actual que no nos convence ni nos llena. Si vemos como el agua turbia está estancada en el mar o en el río, es decir, se encuentra inmovil y no se mueve, la interpretación que los expertos haces indica que nos encontramos paralizados ante la situación concreta, nos vemos incapaces de actuar por miedos o por presiones. El sueño con agua turbia en el mar o en el río estancada quiere darnos a entender que debemos actuar o pedir ayuda profesional.




Puede que al soñar con el agua turbia en el mar o en un río, veamos nos bañamos en ella sin miedo y relajados, esto querría decir que estamos acostumbrados a la situación, que nos hemos acomodado y difícilmente actuaremos. Sin embargo si en el sueño sentimos angustia al sumergirnos en ese agua turbia, quiere decir que necesitamos salir y que pronto tomaremos decisiones.

Soñar con agua turbia y sucia a la vez

Podemos también soñar con agua turbia y sucia al mismo tiempo, en ese caso puede estar significando que algún proyecto en el que estamos embarcados o vamos a embarcarnos, quizás no va a salir del todo bien. Los tarotistas en Madrid expertos en significado de sueños, lo interpretan como una advertencia frente a iniciar una actividad comercial o profesional. Si vemos el agua turbia, llena de basura y maloliente, significa que debemos estar alerta con respecto a determinadas personas de nuestro entorno, puede ser señal de engaño o traición. A pesar de que no debemos confundir los sueños con agua turbia con aquellos de agua sucia, en muchos casos se relacionan o se mezclan, debido a la situación compleja por la que atraviesa la persona.




Si en el sueño abrimos un grifo y vemos salir agua turbia y sucia, es que debemos ir con pies de plomo ante nuevas relaciones o amistades, ya que puede que no sea tal y como parece. S soñamos que llueve agua turbia y sucia y que forma charcos rápidamente, es una advertencia de que estamos siendo mal influenciados por alguien, debemos tomar nuestras propias decisiones sin tener en cuenta las manipulaciones u opiniones de terceras personas de nuestro entorno.

Soñar con agua turbia y barro

Muchas veces podemos soñar con agua turbia y barro o lodo, esto hace visible algún miedo personal a enfrentarnos a una situación peliaguda o complicada, generalmente se dan este tipo de sueños cuando hay que enfrentarse a un padre o una madre, ya que son figuras de autoridad y respeto a las que cuesta trabajo imponerse. Si soñamos que nos caemos en un charco de agua turbia con barro y nos hundimos en él, la interpretación y significado del sueño deja clara la inmediatez de una actuación o cambio por nuestra parte, ya que de lo contrario sufriremos las consecuencias.




Si en el sueño vemos el agua turbia con barro como inunda nuestra casa, ensuciando muebles y devastando todo a su paso, se interpreta como los miedos a perder la vivienda o las dificultades económicas por las que se puede estar atravesando. En otros casos y dependiendo de los matices del propio sueño, es un pronóstico de separación conyugal y ruptura familiar.