Soñar con agua sucia

Soñar con agua sucia – sueños con agua sucia

El Soñar con agua sucia puede significar e interpretarse de diversas formas, todo dependerá del marco en el que se produzca el sueño y las posibilidades que presente al gua sucia. Es importante no confundir los sueños con agua sucia con agua turbia, ya que son diferentes por completo.

soñar con agua sucia

Al soñar con agua hay que diferenciar el tipo de agua, como se encuentra, si está en movimiento o no, el sitio que la contiene y su color, olor y lo que transporta, invade o inunda. También es muy importante si vemos como alguien se baña en el agua, se ahoga, o por el contrario somos nosotros los que nos bañamos o nos ahogamos. Dentro de los sueños con agua sucia hay que tratar de especificar al máximo el sueño que se tiene, todos los detalles son importantes para valorar bien e interpretar su significado y mensaje.

Soñar con agua sucia estancada

El sueño con agua sucia estancada en una piscina, lago, pantano o similar, está dando a entender que se darán episodios desagradables para la persona que tiene el sueño o en los que se verá inmerso de manera directa o indirecta. Si en el sueño con agua sucia estancada vemos como alguien de nuestro entorno se ahoga y no podemos hacer nada pasa salvarlo, la interpretación de sueños indica que es la manifestación de la impotencia que sentimos al no poder ayudar en la vida real a esa u otra persona. Es importante que en estos casos reflexionemos, ya que hay alguna ayuda que podemos prestar pero quizás por miedo, inseguridad o desconocimiento no llevamos a cabo.




Si soñamos que nos ahogamos en agua sucia estancada y no podemos salir a flote, es un mensaje claro de la astrología para que salgamos de la situación en la que estamos, ya que si no actuamos pronto tendremos consecuencias graves. Generalmente se suele soñar con agua sucia estancada o en movimiento cuando se tienen temas pendientes en los que hemos actuado mal o tenemos mala conciencia por algún motivo. Si soñamos con agua sucia que huele mal, la interpretación de sueños nos indica que llevamos tiempo postergando algún asunto que hay que resolver ya para evitar males mayores.

Soñar con agua sucia en movimiento

Al soñar con agua sucia en movimiento en un rio que corre con fuerza y arrastra suciedad y basura, se interpreta como la presión por parte de una o varias personas de nuestro entorno para que solucionemos algo en lo que están implicadas y les está perjudicando. Si vemos en el sueño como alguien conocido o desconocido se baña en un río donde corre el agua sucia, es que estamos siendo testigos en la vida real de algún hecho delictivo y no hacemos nada para remediarlo. Por el contrario, cuando somos nosotros los que nos bañamos en un río de agua sucia, estamos dejando al aire la necesidad de limpiar nuestro honor de una mala reputación. 




Cuando tenemos sueños con agua sucia en movimiento que inunda un inmueble o nuestra vivienda, podría significar que se tienen problemas fiscales o relacionados con la hipoteca de la casa, alquiler o similares. All soñar con el agua sucia que corre e inunda, vemos como se lleva papeles o documentos legales o importantes, la interpretación que hacen los profesionales de la astrología está relacionada con problemas con la administración. En cambio, los sueños con agua sucia que sale del grifo al beber o al ducharnos, el sueño nos está ofreciendo un consejo sobre malas compañías, aunque también puede tratarse de una advertencia para que estemos alerta con respecto a determinadas personas de las que no nos hemos de fiar. Suele ser el vaticinio de una traición.

Soñar con agua sucia a través de la astrología

Al soñar con agua sucia que se vuelve limpia de repente o de modo gradual, el mensaje habla de como estamos dando los pasos o gestionando la situación para tratar de mejorarla. También es la representación en sueños de como estamos o hemos salido de una situación complicada.  También es importante que tengamos en cuenta aquellos objetos que veamos en el agua, bien que estén flotando en ella, que sean arrastrados o que se hundan. En casos de ver objetos materiales, mascosas, o dinero metálico, el sueño nos puede estar transmitiendo la pérdida de esos objetos o bienes, así como mascotas por determinados motivos.




Soñar con agua sucia y limpia a la vez

Al soñar con agua sucia y limpia a la vez, estamos dejando de manifiesto los miedos o inseguridades que nos produce la situación por la que estamos pasando, así mismo el sueño noe stá aconsejando cambiar la situación oscura, triste o infeliz, por una que nos haga sentir mejor, es la simbología del agua sucia con respecto al agua limpia. Hay sueños con agua sucia y agua limpia que se tienen cuando se atraviesa una mala racha en la relación de pareja, en estos casos hay que reflexionar y sopesar la relación para decidir si se continua o se deja. Es una manera de nuestra mente de manifestarnos la necesidad de provocar un cambio para eliminar algo negativo por algo positivo.




Si al soñar con tormenta llueve agua sucia, es pronóstico de que vienen malos tiempo en determinados terrenos, generalmente dependiendo de lo que aparezca en el sueño, así se interpretará. Por ejemplo si soñamos con una tormenta de agua sucia y vemos a nuestra pareja bajo la lluvia, la mala racha o el engaño estarán relacionados con la pareja, si vemos bajo la tormenta de agua sucia a personas del trabajo, será en este aspecto que debemos andar con cuidado.