Soñar con agua clara

Soñar con agua clara – Sueños con agua clara

Soñar con agua clara es síntoma de pureza, transparencia y claridad en los distintos aspectos de la vida, digamos que pone de manifiesto a rasgos generales la honestidad con la que vive la persona.

Si centramos la interpretación de sueños con agua clara en el terreno de la salud, nos da a conocer que tenemos, también indica que si estamos en un proceso quirúrjico o tratamiento, todo saldrá perfecto y no habrá ninguna complicación.

soñar con agua clara

Es importante matizar también otros detalles al soñar con agua clara, por ejemplo de donde emana el agua o si circula o está estancada, en el caso que veamos un rÍo de agua clara corriendo, se interpreta como la necesidad de liberarnos de algo, contar la verdad y ser sinceros para poder quitarnos un peso.

Si el agua clara está estancada en un lago o pantano, o simplemente el rio no circula, significa que vemos la necesidad de decir la verdad o ser sinceros pero nos falta un empuje, ya que los miedos o inseguridad no nos dejan. Al soñar con agua clara siempre dejamos al aire una serie de emociones y necesidades, a la vez que se reflejan nuestras proyecciones. Después tendremos que matizar como es el agua y demás detalles.




Interpretación de soñar con agua clara a través de la astrología

Cuando se producen sueños con agua clara muy repetitivos, es una manifestación de la necesidad que tenemos de vivir una relación amorosa transparente, quizás, hemos sufrido por amor o algún desengaño y necesitamos decir la verdad o que nos la cuenten. Si en esos sueños aparece la figura de nuestra pareja sumergiéndose en el agua transparente, necesitamos que nos cuente la verdad sobre alguna situación en la que no es sincero o sincera. Por otro lado, cuando vemos como nosotros mismos nos sumergimos en el agua cristalina mientras nuestra pareja nos observa, es la necesidad de contar la verdad o tener sinceridad.

Al realizar una consulta de videncia gratis por email para interpretar un sueño con agua clara, lograremos muchos más detalles de nuestro sueño y su interpretación. Al soñar con agua cristalina, sentimos como flotamos sobre ella de manera relajada y tranquila, se interpreta que vamos a saber encajar lo que la vida nos depare y podremos aceptarlo con madurez, sacando el lado positivo. Si al contrario al soñar con agua clara, sentimos que flotamos pero sentimos angustia o nerviosismo, quiere decir que no sabremos aceptar un desenlace o una verdad que se aproxima.




Soñar con agua clara y la predicción

Si soñamos que nos estamos ahogando en agua clara, el sueño nos está transmitiendo la necesidad de ser sinceros con alguien, decir verdad o ser honestos en algún asunto que nos está atormentando o nos impide ser felices. Este sueño se suele dar en personas que no se comportan como son y fingen algo que realmente no son, en este caso la interpretación de sueños gratis deja claro que debe sincerarse y ser transparente con los demás.

Soñar con agua transparente y soñar con embarazo, es síntoma de que todo irá a las mil maravillas durante el proceso para aquellas personas que ya estén esperando un hijo, sin embargo para personas que desean tener hijos pero aún no lo lograron, significa que en breve se materializará el embarazo o la adopción en su caso. Según el horóscopo azteca, cuando se sueña con agua se está contactando con uno de los elementos vitales de la naturaleza, lo que se interpreta como larga vida serena y sin sobre saltos.




Soñar con agua con agua clara analizamos con tarot

Cuando soñamos con agua clara debemos analizar además el contexto donde se da el sueño, si es de día y hay sol y mucha luminosidad, se potencia mucho más la necesidad de ser claros y sinceros, si por el contrario soñamos con agua clara en la noche, se interpreta como la imposibilidad que tenemos, bien sea por inseguridad o miedo a decir la verdad o comportarnos con transparencia. De este modo debemos trabajar esos miedo y tratar de vencerlos. Si se visita el foro de astrología podremos valorar muchas más situaciones de los sueños con agua clara, aportándonos más claridad y posibilidad de significados.