Sagitario en el amor

Sagitario en el amor, sus secretos mejor guardados

Sagitario en el amor es un signo muy fuerte y con una gran personalidad. Es decir, no deja indiferente a nadie a su paso. Es fácil caer rendido a los pies de un sagitario, ya que poseen una energía especial. Las personas nacidas bajo este horóscopo son sensibles a la par que resistentes y duros. Pueden soportar una ruptura amorosa y reponerse rápidamente. Sin embargo, tienen una especial sensibilidad que esconden bajo su coraza de fortaleza.

sagitario en el amor

Por otro lado, sagitario en el amor suele buscar a su alma gemela. Necesita encontrar a la persona adecuada, lo que en muchos casos, le lleva mucho tiempo. No se conforma con cualquier persona y pone el listón muy alto. Nadie mejor que otro sagitario para entenderse. Sin embargo, como veremos en las compatibilidades, son muy adaptables. Si deseas conocer más detalles sobre sagitario llama a nuestro tarot 806.

Sagitario en el amor si es hombre

Cuando sagitario en el amor es un hombre, suele comportarse de forma más instintiva. Es decir, se deja llevar por sus emociones e impulsos a la hora de actuar. Sin embargo, se muestra dulce, comprensivo y muy romántico con su pareja. Cuando un hombre sagitario se enamora, es capaz de darlo todo y apostar al máximo por la relación. Por otro lado, los hombres sagitario se pueden mostrar desconfiados cuando han sufrido algún engaño.




Para conquistar a un sagitario en el amor es necesario algo más que una atracción física. Un hombre sagitario necesita otras cosas en la otra persona para enamorarse. Incluso, si solo busca una relación esporádica, busca a alguien especial. La astrología define a los hombres sagitario como personas vulnerables, pero firmes y decididos. No se atemorizan ante nada y siempre esperan encontrar a la persona ideal.

Sagitario en el amor si es mujer

La mujer sagitario en el amor es muy diferente a la hora de vivir una relación sentimental. Suele mostrarse más escéptica hasta haber confirmado que se trata de alguien realmente valioso o valiosa. Sin embargo, no puede remediar enamorarse a primera vista. Ésto, es algo común en los sagitario, sean hombre o mujer. Por otro lado, la mujer de signo sagitario es muy valiente en lo que se refiere a apostar por su pareja.




Una mujer sagitario en el amor, no dudará en defender a capa y espada su relación. Aunque todo el mundo esté en contra y las circunstancias no la favorezcan. Además, no se rinde fácilmente ante las adversidades, lo que la hace una persona positiva y luchadora.

Compatibilidad de Sagitario en el amor

La compatibilidad de sagitario en el amor es muy variada. Por ejemplo, con aries se llevará a las mil maravillas, pero será difícil una estabilidad emocional. La relación con tauro será algo tortuosa, pero pueden llegar a ser muy felices. Sin embargo, con géminis y cáncer logrará un equilibrio amoroso muy favorable. Si se une a virgo, las cosas serán muy fáciles, pero ambos querrán controlar la relación.




Por otro lado, la compatibilidad de sagitario en el amor con libra será muy sexual y apasionada. Cuando se acerque a una persona escorpio pueden saltar chispas, pero no se entenderán fácilmente. Con otro sagitario tendrá una amistad fabulosa y podrán llegar a algo más si se lo proponen. Las uniones entre sagitario y capricornio serán muy felices, siempre y cuando dominen sus personalidades. Por último, con acuario y piscis las cosas fluirán muy fácil en todos los sentidos.