Quiromancia

Quiromancia gratis, lectura de la línea de la mano

La quiromancia gratis es la técnica de adivinación basada en el estudio de las líneas de la mano o también llamadas líneas de la vida. Este método adivinatorio se ha popularizado en nuestro país a través de las gitanas quiromantes o adivinas callejeras. Ellas ofrecían la buenaventura a los viandantes a cambio de unas monedas. Esta manera de predecir el futuro a través de las líneas de la mano precisa de estudio, formación y capacidades especiales. Este tipo de consultas se suelen realizar de forma presencial. Sin embargo muchos videntes 806 lo realizan por teléfono, pidiendo una foto de la mano del consultante.

quiromancia

La mayoría de los videntes que practican la quiromancia coinciden en varios aspectos. El primero es el contacto que se produce entre vidente y consultante al tomar la mano para proceder a su lectura. Sin embargo, cuando se realiza telefónicamente la conexión es solo a través de la voz.. También es importante para los videntes que ponen en práctica esta técnica la forma de la mano y de los dedos. Así mismo, también se analiza la muñeca y las líneas que en ella confluyen. Por este motivo la lectura de las líneas de la mano es toda una labor profesional.

Consulta de quiromancia por teléfono con los mejores videntes

La consulta de quiromancia por teléfono cada vez es más común. La forma de llevarla acabo es a través de fotografías o vídeos de la mano del consultante. Al igual que sucede con otras técnicas adivinatorias como la cafeomancia se deben enviar fotos. Muchos profesionales cuando elaboran las predicciones de horóscopos diarios añaden una lectura de quiromancia. Este detalle aporta muchos más detalles a la lectura del horóscopo. Por ejemplo, la tarotista y vidente Rosa suele hacerlo en sus predicciones de horóscopo celta personalizadas. Por este motivo, muchos consultantes recurren a ella para sus consultas de astrología y tarot.




En la palma de la mano existen muchas líneas que se leen e interpretan a través de la quiromancia. Sin embargo, las principales son la línea de la vida, la del corazón, la de la cabeza y la de venus. También existen líneas secundarias que son importantes en la quiromancia. Éstas son la línea de las relaciones, de los viajes, de la muñeca, de júpiter, de saturno, de apolo y de mercurio. Todas estas líneas se estudian en quiromancia para una lectura profesional y certera. Por lo tanto supone un gran esfuerzo y preparación por parte de los videntes y tarotistas que deciden especializarse en ello.

Quiromancia significado e interpretación de las líneas de la mano

El significado de la quiromancia y su interpretación son bastante completos. Dependerá del tipo de línea, grosor de la misma, dimensiones y forma que tenga. Así mismo, también influye la forma de los dedos, su tamaño y grosor. Del mismo modo, se analizan los nudillos, el tamaño y forma de la palma de la mano y la temperatura de ésta. A groso modo podemos hacer un pequeño esbozo de lo que significarían ciertos detalles a la hora de practicar la quiromancia.

Por ejemplo, unos dedos finos y largos denotan una personalidad más fría y calculadora. Suelen ser personas tímidas y con cierto recelo o desconfianza. Sin embargo, unos dedos pequeños hablan de una persona extrovertida y muy sociable. Al mismo tiempo, suelen ser personas muy cariñosas, desprendidas y confiadas. Si hablamos de la temperatura de la mano, los expertos dicen que una mano fría es símbolo de estar ocultando cosas. También indican que la persona es reservada y desconfiada. Mientras que las manos de temperatura más cálida denotan una personalidad más desenfadada y menos calculadora.




La longitud de las líneas de la mano también es importantes. Aunque la leyenda que asegura que si la línea de la vida es más larga o corta, es falsa. Es decir, no todo el mundo que tenga una línea de la vida corta morirá pronto. Del mismo modo, no todo el mundo que tenga una línea de la vida larga vivirá mucho. Por lo tanto la longitud de las líneas transmiten otro tipo de información más precisa sobre otros aspectos.