Piscis en el amor

Piscis en el amor, sus secretos mejor guardados

Piscis en el amor es un ser dominante, apasionado y algo tozudo en el carácter. Las personas nacidas bajo el horóscopo piscis siempre querrán salirse con la suya a toda costa. Además, necesitan llevar el control o el mando de la relación de pareja. Ésto, en muchas ocasiones les causa conflicto con la otra persona y con ellos mismos. La relación amorosa de piscis siempre tendrá su parte tormentosa y oscura. Estas personas se guardan gran parte de su intimidad que no comparten con nadie. Es decir, nunca conoces del todo a un piscis.

piscis en el amor

Cuando piscis en el amor desea conquistar a alguien , pondrá todas sus armas en juego. Es fácil caer rendido ante los numerosos encantos de estas personas. Sin embargo, en muchas ocasiones no se muestran tal y como son. Normalmente, piscis tiene miedo al rechazo o a ser abandonado, por lo que venderá su mejor fachada. La astrología define a piscis como un ser introvertido, ardiente y algo mentiroso. Si deseas conocer más detalles de piscis, llama a nuestro tarot 806.

Piscis en el amor si es hombre

El hombre piscis en el amor es mucho más infiel que la mujer, aunque cuando se enamora, es capaz de ser completamente fiel. Sin embargo, es tanta la energía sexual de piscis, que suele caer en la tentación. Lo más importante para el hombre piscis es mantener su pareja y saber que tiene a alguien a su lado. Por lo tanto, cuando ve peligrar esa situación, pondrá todos los medios para evitarlo. También, muchos hombres piscis deciden no comprometerse para no perder su libertad. Ésto, les hace sentir a largo plazo muy solitarios e incompletos.




Por otro lado, el hombre piscis en el amor es un excelente amante y un poderoso conquistador. Ofrecerá la mejor imagen de sí mismo para conseguir sus fines amorosos. Además, el hombre piscis es muy enamoradizo, por lo que en ocasiones mantendrá varias relaciones al mismo tiempo. La mentira es una de las grandes virtudes o defectos de este signo. Sobre todo, cuando se trata de un hombre.

Piscis en el amor si es mujer

La mujer piscis en el amor es más tranquila, menos instintiva y mucho más emocional. A pesar de sus características de gran amante y conquistadora, lo hace todo desde el corazón. Por este motivo, no miente con facilidad y cuando se enamora de dos personas, tratará de solucionarlo. Conquistar a una mujer piscis no es fácil, ya que son muy selectivas. Necesitan que la otra persona reúna una serie de características tanto exteriores como interiores.




También, la mujer piscis en el amor es muy sentimental y romántica. Ésto, no impide que sea una persona ardiente y sensual en la intimidad. Son muy buenas amantes, siempre estarán pendientes del placer de su pareja. El hecho de saber que están produciendo placer en otra persona, las hace sentir satisfechas.

Compatibilidad de Piscis en el amor

La compatibilidad de piscis en el amor está llena de altibajos, dependiendo del signo con el que se unan. Por ejemplo, con aries y tauro tendrán aventuras llenas de pasión y novedades, pero la estabilidad será más complicada. Con géminis las cosas serán mucho más fáciles, ya que se amoldan el uno al otro a la perfección. La compatibilidad con cáncer está llena de inseguridades y desconfianzas por parte de éste hacia piscis. Por otro lado, con leo se entenderá muy bien, aunque ambos lucharán por el control de la situación. En lo que se refiere a relaciones, con virgo tendrá a la pareja perfecta.




Para relaciones sexuales, piscis en el amor se entenderá muy bien con libra y escorpio. Las mejores relaciones de amistad se darán con las personas de signo sagitario. Con capricornio vivirá encuentros muy eróticos, pero no se entenderán en el resto de aspectos. Si se une con acuario, las cosas pueden marcha bien durante un tiempo, pero después surgirán las diferencias. Por último, la unión entre dos piscis puede ser una bomba de relojería en todos los sentidos.