Piromancia

Consulta de Piromancia gratis con los mejores videntes

Una  consulta de piromancia gratis puede dar respuestas certeras sobre cualquier aspectos. La piromancia es el método de adivinación a través del fuego. Es decir, se interpretan las llamas para predecir lo que sucederá. Normalmente se suele realizar con velas, aunque en la antigüedad se hacía con antorchas y fuegos grandes. Los videntes y expertos en esta técnica hoy en día, realizan sus consultas con velas de mecha ancha. Sin embargo, algunos de ellos realizan lecturas de fuego en hogueras. Si quieres realizar una consulta de piromancia con los mejores videntes, podrás hacerlo aquí. Te explicamos como.

piromancia

Al igual que la quiromancia, esta técnica ha de ser realizada por expertos y profesionales. La lectura del fuego es una tarea muy compleja y laboriosa. Aún así, muchos videntes se especializan en ella por la alta demanda que en los últimos años ha tenido. Las consultas de piromancia a través del teléfono se realizan bajo petición al vidente. Es decir, se concierta este tipo de lectura para que el profesional se prepare. Normalmente suelen duran entre 30 y 45 minutos, ya que requieren mucha concentración. En estas consultas se analizarán todos los aspectos de la vida del consultantes. Además, se podrán realizar preguntas concretas para puntualizar los detalles.

La piromancia y los horóscopos

La piromancia está muy asociada al horóscopo azteca, pues existe una relación con el fuego en sus predicciones. Cuando se elaboran las predicciones del horóscopo se realiza una lectura del fuego para cada signo. Para ello, el profesional analizará el color o tonalidad, la fuerza de la llama, así como el movimiento que pueda tener la misma. Es así como se realizan las predicciones con esta técnica adivinatoria. Además, usará el fuego como método de visión para predecir el futuro al consultante.




Muchas personas realizan en su casa lecturas de piromancia caseras. Es decir, encienden una vela y sacan una interpretación de la llama. Estas consultas no tienen una alta fiabilidad, pero en algunos casos dan respuestas certeras. Sin embargo, para obtener predicciones exactas y certeras hay que recurrir a profesionales de verdad. Solo ellos sabrán el tipo de velas a usar, la mecha y como interpretar cada detalle de la llama. No es una tarea fácil, pero obtiene resultados sorprendentes. De hecho, hay videntes que aseguran que la piromancia es más certera que otras técnicas.

La interpretación del fuego con la piromancia y el significado de las llamas

La interpretación a través de la piromancia se basa en muchos detalles a tener en cuenta. Por ejemplo, la forma, el color, la altura, la forma y el movimiento de la llama. Además, también se analizará el humo que desprenda durante la consulta. Es decir, el color, la cantidad, dirección y forma que tenga. Por ejemplo, una llama muy temblorosa y que emita un humo gris oscuro denota inestabilidad y miedos. Sin embargo, una llama serena y con humo blanquecino indica estabilidad y buenos presagios. La dirección a la que apunte la llama y el humo también serán datos importantes para analizar. 




El color de la llama también es uno de los grandes matices en la consulta de piromancia. Un color amarillento claro indica transparencia y honestidad. Cuando la consulta trata sobre negocios, estaría indicando fiabilidad y aumento en las ganancias. Sin embargo, en consultas sentimentales indicaría estabilidad y reconciliación. Por otro lado, una llama anaranjada o amarilla oscura habla de secretos, desconfianza y temas ocultos. Como podemos observar esto solo son algunas pinceladas en la interpretación y significado de esta técnica. Habría que añadir además la propia capacidad de clarividencia del profesional. Es decir, la visualización a través de las llamas de imágenes, visiones o formas que ofrezcan más detalles.

Comentarios

  1. Pingback: Videntes en Navarra por Teléfono y en Persona - Consulta Ahora

Los comentarios están cerrados.