Personalidad de tauro

La personalidad de tauro y su carácter

La personalidad de tauro se podría resumir diciendo que son pacientes, serenos y tozudos. Sin embargo, poseen muchas más cualidades que forman a su persona. También, los nativos del signo son orgullosos y tienen dificultad para mostrar sus sentimientos. Por este motivo, ellos mismos boicotean sus relaciones sentimentales. Tauro casi siempre se mostrará contrario a la opinión general, con la única intención de salirse con la suya. La testarudez es uno de sus mayores defectos, ya que muchas veces le ocasiona enfrentamientos con el resto de mortales.

personalidad de tauro

Además, la personalidad de tauro se caracteriza por su fuerte serenidad ante situaciones límite. Donde otros signos perderían el control, el horóscopo tauro es capaz de conducirlo con mucha calma. Son inteligentes y trabajadores al máximo, llegando a ocupar puestos importantes de gran responsabilidad. Tienen una voluntad muy perseverante y son muy fieles a sus ideas, casi siempre muy tradicionales. Además, tienen una gran capacidad de dirección y mando ante los demás. Las piedras mágicas que le dan suerte a tauro son el jade, los cuarzos en general y la obsidiana.

La personalidad de tauro en el amor

La personalidad de tauro en el amor le convierte en un signo fogoso y apasionado. Sin embargo, como decíamos anteriormente, tiene dificultad para mostrar sus sentimientos. También, son personas muy tradicionales con respecto a las relaciones amorosas. Su meta es formar una familia y dedicarse a ella. Aunque hay muchos nativos de este signo que optan por no comprometerse del todo, pero son los menos. Cuando tienen pareja se muestran muy celosos sin llegar a convertirlo en una obsesión. La mente privilegiada de tauro les permite saber reconocer los límites de cada situación. Aunque no sean muy dados a mostrar sus sentimientos y emociones en público, lo hacen de otro modo. Es decir, utilizan un lenguaje no verbal que deja claro a sus seres cercanos lo que tauro siente por ellos.




La personalidad de tauro positiva

La personalidad de tauro positiva se centra en la capacidad de trabajo, fuerza de voluntad y serenidad. Son capaces de resolver situaciones muy complejas sin alterarse. Sin embargo, cuando un tauro se enfada hay que echarse a temblar. Además, son muy disciplinados en el trabajo, las relaciones y frente a la sociedad. Difícilmente un tauro dejará en la estacada a un amigo o familia querido. Siempre están ahí para ayudar, pero con ciertos límites. A través de la astrología y analizando la personalidad de tauro, podemos decir que son muy buenos administradores de los recursos. Es decir, saben adelantarse al futuro y no dejan nada al azar.




La personalidad de tauro negativa

Por otro lado, la personalidad de tauro negativa se centra en el fuerte orgullo, testarudez y la ira. Generalmente tauro no es un ser rabioso o malhumorado, pero en situaciones extremas se transforma. Es decir, puede pasar de ser alguien calmado y sereno a convertirse en un ser cargado de odio acumulado. También, los nacidos bajo el horóscopo tauro son personas egocéntricas con una autoestima muy alta. Por lo tanto están seguros de si mismo y saben que pueden conseguir sus metas si se lo proponen. Sin embargo, esta característica puede ser vista por los demás como un alarde de vanidad excesiva.