Personalidad de sagitario

La personalidad de sagitario y su carácter

La personalidad de sagitario es alegre, aventurera y muy positiva. Además, sagitario está regido por Júpiter, que es el planeta del desarrollo y la buena fortuna. Por este motivo, los nativos de este horóscopo van acompañados de la suerte en todo aquello que emprenden. Tienen una mente muy abierta que les hace ver la vida como una experiencia enriquecedora. Es decir, viven para aprender y disfrutar de todo lo que les rodea. También, los pertenecientes a sagitario son personas muy inquietas que valoran mucho la libertad. Poseen un gran ingenio que les capacita para casi todos los trabajos.

personalidad de sagitario

La personalidad de sagitario se centra en que viven el presente sin preocuparse del futuro. Por lo tanto, no se frustran o preocupan con problemas que no existen aún. Aunque son personas que se enfadan con facilidad, olvidan y perdonan pronto. Las piedras mágicas de sagitario son el cuarzo rosa, que le aporta estabilidad emocional y la amatista. Esta última es su amuleto personal para conseguir todo lo que desean. No debemos olvidar que sagitario tiene un noble pero fuerte carácter. Ésto es su punto fuerte ante el inicio de las relaciones sentimentales.

La personalidad de sagitario en el amor

La personalidad de sagitario en el amor está centrada en la importancia que le dan a la libertad. Es decir, son capaces de frenar relaciones ante el miedo de perderla. Sin embargo, cuando se enamoran están dispuestos a sacrificar parte de ella. El horóscopo sagitario es muy sociable y siempre está rodeado de amigos y gente sana. Pero en el fondo, sagitario quiere estabilidad en el amor. Por lo tanto, se debate entre una situación y otra. Cuando sagitario está soltero, vive la vida al límite pero con conciencia. Conquista con mucha facilidad por su arrolladora personalidad.




La personalidad de sagitario en el amor le pone en un buen lugar frente a otros horóscopos. Es fiel, valora la lealtad y odia la mentira y el engaño. Su gran capacidad oradora, le hace ser el centro de todas las miradas y admiraciones. Con respecto a la familia y los amigos tiene capacidad de líder. Es un gran consejero para la gente que le rodea. Es decir, siempre tiene las palabras adecuadas en el momento justo.

La personalidad de sagitario positiva

La personalidad de sagitario positiva se define con la sinceridad, objetividad e inteligencia. Además, asimila muy rápidamente cualquier información o acontecimiento. Por este motivo, supera con cierta facilidad los sucesos dramáticos que suceden a su alrededor. También, tiene mucho sentido del humor y son muy entusiastas. Son perfectos para trabajos que requieren responsabilidad y concentración, ya que son muy perfeccionistas.




La personalidad de sagitario negativa

La personalidad de sagitario negativa destaca la superstición a la que llegan algunos de los nativos. Algo que les limita en su día a día si se obsesionan con ella. Pueden llegar a ser muy manipuladores con las personas de su entorno para lograr lo que desean. Además, también la vanidad hace acto de presencia en algunos nativos del signo. Por otro lado, en ocasiones se aislan de todo el mundo sin dar explicaciones. Lo que ocasiona confusión y enfado en las personas más cercanas que no entienden ciertos