Personalidad de libra

La personalidad de libra y su carácter

La personalidad de libra se caracteriza por la gentileza, rectitud y sinceridad que poseen sus nativos. Sin embargo, libra tiene un corazón bondadoso y y muy generoso. Algo que le hace ser muy especial, sobre todo para los más cercanos. Los pertencientes a este signo odian la soledad y siempre buscan compañía. Pero a la vez necesitan sentirse libra. Por este motivo, suelen ser bastante complejos en las relaciones sentimentales. Además, valoran la amistad sobre todas las cosas. Hay que recordar que libra es un signo de aire. Tienen una mente aguda, despierta y son muy inteligentes.

personalidad de libra

La personalidad de libra es muy fuerte y cautiva a quien le conoce. También, hay que decir que su carácter no es fácil en muchas ocasiones. Cuando se encierran en si mismos es difícil llegar a ellos. La astrología destaca que libra valora más la calidad que la cantidad en todos los aspectos. Éste signo está regido por Venus. Ésto les hacer tener un importante gusto por la naturaleza y los viajes. Además, son amantes muy apasionados. Las piedras mágicas de libra son el jaspe, el cuarzo rojo y la obsidiana. Todas estas piedras le ayudan en su camino hacia la felicidad.

La personalidad de libra en el amor

La personalidad de libra en el amor brilla por la fogosidad en los encuentros íntimos con sus parejas. Sin embargo, cuando se enamora de verdad, lo deja todo para vivir al cien por cien con esa persona. Su pasión por el arte y su gran creatividad le llevan a conocer a gente fascinante y especial. Por este motivo, vivirán apasionantes aventuras y experimentarán sensaciones que otros signos ni se imaginan. Libra es un signo muy libre en el amor. Es decir, está abierto a todo tipo de experiencias.




La personalidad de libra en el amor es sobre todo abierta y moderna. Pero cuando se enamoran profundamente, pueden cambiar radicalmente y adaptarse a su pareja. Por lo tanto, es un horóscopo muy camaleónico en el amor. Odian la soledad y buscan estar acompañados en su día a día. Ésto los lleva a buscar la perfección en la pareja, algo con lo que pueden luchar eternamente sin lograrlo.

La personalidad de libra positiva

La personalidad de libra positiva se centra en la amabilidad que les caracteriza y la gran sociabilidad que poseen. Son muy amables con los demás de forma desinteresada. Además, tienen un gran sentido de la justicia. Por lo tanto, cuando ocupan puestos de responsabilidad, suelen ser incorruptibles. Es decir, puedes confiar en un libra perfectamente. Son personas muy seguras de si mismas y con un fuerte carácter. Son líderes natos en los grupos sociales y familiares.




La personalidad de libra negativa

La personalidad de libra negativa destaca por el exceso de locuacidad en determinadas situaciones. También, la ambición por conseguir metas les puede llevar a cometer errores. Por otro lado, libra puede llegar a ser muy manipulador con la gente que le rodea. Algo que se convierte en un defecto peligroso. Algunos libra necesitan un constante reconocimiento social a cualquier precio. Por último, la infidelidad también es uno de los aspectos negativos para libra. Sin embargo, solo serán infieles cuando no están enamorados de verdad.