Personalidad de leo

La personalidad de leo y su carácter

La personalidad de leo se caracteriza por la fuerza y alegría de sus nativos. Leo es el segundo signo de fuego, lo que le imprime un carácter extrovertido y afectuoso. La vida social de un leo está llena de planes y nunca pierden el tiempo. Es decir, viven la vida al máximo y disfrutan de cada momento siempre que pueden. Además, el corazón de leo es ardiente y apasionado. Son personas fieles y leales hacia los suyos. Por lo tanto, rara vez serás traicionado por un leo. Los nativos de este signo son muy trabajadores y tienen muy buen ojo para los negocios.

personalidad de leo

La personalidad de leo es sincera y honesta. Abordarán cualquier asunto de la forma más legal posible, encontrando siempre una solución equitativa. También, son personas con objetivos muy claros en el terreno profesional y personal. Luchan por aquello en lo que creen y no se dejan avasallar por nadie. Saben controlar sus impulsos, de este modo, no toman decisiones precipitadas o erróneas. Las piedras mágicas más afines a leo son la obsidiana y el cuarzo rosa. Con éste último tendrán una especial conexión en asuntos sentimentales.

La personalidad de leo en el amor

La personalidad de leo en el amor es fuerte, apasionada y estable. Un leo necesita encontrar una persona que le aporte la misma seguridad que él desprende. Es decir, no se conformará con cualquiera. Sin embargo, leo puede enamorarse de repente y sentirse fuera de control, ya que es muy pasional. A través de la astrología, descubrimos una vulnerabilidad sentimental muy grande en los leo. Por lo tanto y a pesar de de su fuerza aparente, leo es muy sensible. Romántico por naturaleza y entregado a su pareja al máximo.




Para conquistar la personalidad de leo en el amor, habrá que recurrir a la inteligencia. Este signo se siente muy atraido por personas inteligentes y que le enseñen cosas nuevas. El horóscopo leo está regido por el sol, lo que le hace ser un líder nato. Igualmente, en las relaciones serán los que lleven la voz de mando en gran medida. Sin embargo, tienen una mente abierta y son muy tolerantes.

La personalidad de leo positiva

La personalidad de leo positiva se centra en su auto confianza y en la gran voluntad que posee. Además, tiene una importante capacidad de mando, lo que le hace perfecto para puestos directivos. Los jefes leo son duros y exigentes, pero siempre sabrán ponerse en el lugar del otro. También, tienen un gran sentido del honor. Es decir, son muy leales, honestos y transparentes. Por lo tanto, se puede confiar plenamente en ellos.




La personalidad de leo negativa

La personalidad de leo negativa saca a relucir algunos defectos como son; el orgullo y la arrogancia. Es decir, en algunas ocasiones cometerán fallos como todo el mundo, pero sabrán remendarlos. El hecho de querer dominar en las relaciones amorosas y sociales les puedne llevar a equivocarse. De hecho, son muy tozudos en sus ideas hasta que alguien les hace ver el error. Por otro lado, la vagancia en algunos nativos de leo les lleva a abandonarse. Algo que les ocasionará pérdidas de todo tipo.