Personalidad de géminis

La personalidad de géminis y su carácter

La personalidad de géminis es inquieta y fuerte. Sin embargo, pueden llegar a ser muy manipulables dependiendo de su estado de ánimo. Géminis es un signo inteligente, inquieto e intuitivo. Además, tiene una importante necesidad de conocimiento y sabiduría. Los nativos del horóscopo géminis saben disfrutar de la buena compañía. Valoran las conversaciones interesantes y son muy hogareños, a pesar de su gran actividad social. Es un signo muy mental y objetivo, lo que le coloca en una posición muy ventajosa entre sus círculos. Los consejos que un géminis te puede dar es casi siempre acertado. Pero no son capaces de aplicarse a si mismos esos conocimientos.

personalidad de géminis

También, la personalidad de géminis le hace ser el nexo de unión entre sus amigos. Suelen ser los cabecillas en los grupos sociales sin proponerselo. Su aparente fuerte personalidad y carácter, les hace merecedores del respeto y admiración de los demás. El planeta que le regenmta es mercurio, lo que le aporta ingenio y creatividad. Entre las piedras mágicas de géminis destaca el cuarzo blanco. Éste le aporta serenidad, seguridad y le mantiene una mentalidad positiva y optimista.

La personalidad de géminis en el amor

La personalidad de géminis en el amor le hace ser en ocasiones débil. Es decir, se trata de un signo muy apasionado que se deja llevar por sus sentimientos. Por lo tanto, en ocasiones le hace sufrir cuando no es correspondido en su misma medida. Sin embargo, este mismo carácter le permite disfrutar con plenitud del amor. El signo géminis es, generalmente, muy tranquilo y sosegado. Raramente se altera, pero cuando su pareja le contradice, puede llegar a enfurecerse mucho. Eso si, no tarda en olvidar el enfado y buscar la reconciliación de la manera más dulce posible.




Sin duda, la personalidad de géminis en el amor le hace más sensible y romántico de lo normal. Cuando géminis se enamora, lo hace para siempre y con mucha honestidad. Por este motivo, las infidelidades por parte de este signo son muy poco habituales. A menos, que no esté completamente enamorado de la otra persona. A géminis le gusta el cortejo y las conversaciones interesantes, lo que le lleva a un nivel de gran excitación. Para conquistar a un géminis no es suficiente con una simple atracción física. Es decir, hay que conquistarle con la inteligencia.

La personalidad de géminis positiva

La personalidad de géminis positiva le hace ser inteligente, lúcido y tener rapidez mental. Además, es un signo muy honrado y noble. Por lo tanto, es capaz de ponerse en la situación del prójimo para entenderlo. Es decir, siempre tratará de empatizar con los demás. También, los nativos del signo tienen una alta capacidad para relacionarse con los demás. Ésto les permite tener un enorme círculo social, aunque necesitan muchos momentos de tranquilidad y soledad. La creatividad de géminis también es un importante don que les hace especiales y maravillosos.




La personalidad de géminis negativa

Por último, la personalidad de géminis negativa destaca la facilidad para manipularlos en determinados casos. A veces, géminis se muestra muy débil y frágil, lo que le hace vulnerable ante los demás. Ésto puede ser un problema que le ocasiona situaciones incómodas y poco deseables. Generalmente, géminis se deja manipular con más frecuencia por miembros de la familia con fuerte carácter. También, muchos pertenecientes al signo géminis se muestra superficiales. Sin embargo, no suele ser un aspecto muy usual en este horóscopo. Por otro lado, el desasosiego y la mentira pueden ser características negativas de géminis.