Personalidad de escorpio

La personalidad de escorpio y su carácter

La personalidad de escorpio es muy poética y soñadora. Del mismo modo, los escorpio son personas caprichosas, persuasivas y llenas de vitalidad. Es un signo de agua, por lo que se deja llevar por las emociones. Además, el planeta regente del horóscopo escorpio es Plutón. Es por esto, que viven al límite todas las emociones como la pena, el amor, el júbilo, la depresión o la fantasía. Sin embargo, poseen un fuerte control sobre si mismos, lo que les ayuda en muchas situaciones.

personalidad de escorpio

La personalidad de escorpio destaca por su fuerte honestidad y valentía. Es decir, poseen un carácter fuerte y sincero. Por lo tanto, odian la mentira y el engaño. Tienen un fuerte temperamento y además, tienen capacidad de liderazgo. También, son personas que tardan mucho en enfadarse, pero del mismo modo tardan mucho en perdonar. Las piedras mágicas de escorpio son los cuarzo en general. Aunque destaca el cuarzo verde, que les aporta mucha suerte y protección.

La personalidad de escorpio en el amor

La personalidad de escorpio en el amor es muy fuerte. Los escorpio son personas muy seguras y fieles en su relaciones amorosas. Se sienten atraídos por las personas misteriosas e inteligentes. Los nativos del signo escorpio tienen una gran facilidad para la psicología. Es decir, entienden muy bien las distintas situaciones de cada persona. No suelen juzgar y tratan de ponerse en los pies del otro. Es el signo más sensual del zodiaco. Por este motivo, vuelve loco o loca a cualquiera que se cruce en su camino.




La personalidad de escorpio en el amor destaca por su manera de conquistar. Son persistentes y sienten debilidad por las personas que se lo ponen difícil. A pesar de su gran deseo de construir una relación estable y sólida, tardan en llegar a conseguirlo. Ésto se debe principalmente, a que escorpio necesita mucho tiempo para tener la confianza suficiente en la otra persona. Para conquistar a un escorpio hay que ser natural y causarle impacto a primera vista. Es decir, llamar su atención.

La personalidad de escorpio positiva

La personalidad de escorpio positiva se centra en la valentía ante cualquier situación adversa. Además, poseen una fuerte energía y son muy intrépidos. Son muy comprensivos con ls demás y su fuerza de voluntad les lleva a conseguir todo aquello que se proponen. También, poseen un gran autodominio que les ayuda a superar cualquier momento. En definitiva, se trata de un signo muy fuerte y sereno a rasgos generales.




La personalidad de escorpio negativa

La personalidad de escorpio negativa se basa en los celos que les pueden llevar a perder el control en ciertas situaciones. Además, pueden llegar a ser muy vengativos en determinadas circunstancias. Aunque no es lo habitual, algunos escorpio desarrollan una personalidad muy posisiva con su pareja. También, como rasgo negativo a través de la astrología, destaca su pesimismo. A pesar de ser un signo positivo por naturaleza, pueden dejarse vencer por lo negativo en algún momento.