Personalidad de aries

La personalidad de aries y su carácter

La personalidad de aries se caracteriza por la fuerza y vigor que desprende. Es el primero de los signos de fuego, lo que le otorga una importante capacidad de liderazgo. Los pertenecientes al signo aries están llenos de deseo e ímpetu por la vida. Necesitan reciclarse constantemente e iniciar nuevos proyectos cada cierto tiempo. También, son personas muy obedientes cuando las circunstancias lo requieren. Sin embargo, tienen una gran facilidad para dirigir y tomar el mando en determinados momentos. El órgano más importante de aries es la cabeza, y no es para menos, ya que su cerebro está trabajando continuamente.

personalidad de aries

Además de la fuerte personalidad de aries, su nobleza y bondad son importantes características de este horóscopo. Por lo tanto, siempre podrás contar contar con un aries para lo que sea. Sin embargo, su gran fortaleza le pueden hacer insensible ante los ojos de los demás. Pero nada más lejos de la realidad, son personas sensibles y muy sentimentales. En el aspecto profesional y económico, aries siempre lucha por sus metas con uñas y dientes. Le gusta tener una buena calidad de vida, por lo tanto, se esforzará todo lo que pueda para obtenerla. Las piedras mágicas para aries son el jade, la amatista, el ojo de tigre y el cuarzo rosa.

La personalidad de aries en el amor

La personalidad de aries en el amor es fuerte y estable. Por lo tanto, ofrecen a su pareja mucha seguridad y apoyo. Podemos decir, que aries es el pilar más robusto de una relación sentimental. A un aries le cuesta mucho esfuerzo exteriorizar el sufrimiento o la debilidad, lo que le otorga una aparente coraza de fuerza y equilibrio. Sin embargo, ésto en ocasiones es su peor enemigo. En las relaciones con otros horóscopos, se suele mostrar fuerte y capaz de todo, pero cuando inicia una relación con otro aries, las cosas cambian. En este caso, surgirá una lucha por el poder de la relación y el liderazgo de la pareja.




También, la perdonalidad de aries en el amor es tierna y romántica. Aries goza dando placer a su pareja y sientiendo que le necesitan. Por otro lado, tambien requiere de msmo y cariños por parte de su media naranja. En el terreno íntimo, la personalidad de aries en el amor es muy fogosa y apasionada. Nadie se aburrirá con aries en la cama, ya que siempre sorprenderá.

La personalidad de aries positiva

Analizando la personalidad de aries positiva, podemos destacar la audacia que le caracteriza. Además, posee un importante nivel de empatía con los demás. Es decir, es capaz de ponerse en la piel del otro y comprender situaciones muy lejanas a él. Por otro lado, la capacidad en si mismo que tiene, le permiten lograr todo aquello que desea. La bondad, el sacrificio y el bueno humor de los nativos de aries también juegan en su favor. El aries más maduro se entregará en cuerpo y alma en las relaciones sentimentales, familiares y amistosas. De este modo, se convierte en el perfecto amigo, pareja o familiar. Aries siempre estará dispuesto a sacrificarse por aquellos a quien ama y quiere.




La personalidad de aries negativa

Por otro lado, la personalidad de aries negativa se centra en el exceso de exigencia que tiene consigo mismo. Es decir, no se pone límites y en ocasiones se excede. Aries cree que puede con todo lo que le echen, pero no es así y a veces se desborda. También, suele abarcar demasiado, lo que le lleva a fracasar estrepitosamente. El aries más inmaduro no logra centrarse en las relaciones amorosas. Además, suele despreciar a los demás creyendose superior a ellos. La personalidad de aries más negativa habla de un aries egocéntrico y vanidoso. Algo que está muy lejos del verdadero carácter de este signo. Por último, el aries enfadado y despechado puede llegar a ser muy peligroso, ya que no mide sus palabras y actos.