Personalidad de acuario

La personalidad de acuario y su carácter

La personalidad de acuario se caracteriza por sus principios tan bien asentados. Además, viven la vida en base a ellos. Los nativos de acuario creen en la igualdad, son generosos y altruistas y siempre están dispuestos a ayudar. Generalmente son tímidos y necesitan cierta confianza para abrirse y relacionarse con soltura. Sin embargo, pueden llegar a ser excéntricos y alocados. Miran a los demás sin prejuicios y siempre sabrán escuchar a aquel que lo necesite. Por este motivo, son grandes amigos y cabezas de familia.

personalidad de acuario

La personalidad de acuario se caracteriza también por sus fuertes convicciones. Son leales, fieles y muy responsables en el trabajo y los negocios. Además, tienen una claro lo que desean hacer con su vida. Los nativos del horóscopo acuario también poseen una alta sensibilidad. Por lo tanto, disfrutan del arte en todas sus variantes. Las piedras mágicas que aportan suerte a acuario son la amatista y el cuarzo rosa. En las relaciones con la familia destacan por ser coherentes y conciliadores. Es decir, siempre que haya un conflicto, allí estará acuario para solventarlo.

La personalidad de acuario en el amor

La personalidad de acuario en el amor es muy estable y serena. Acuario sabe lo que quiere en su vida sentimental y no parará hasta encontrarlo. Por regla general, los nativos de acuario necesitan estabilidad y buscan formar una familia. Sin embargo, existen muchos nativos del signo que prefieren vivir una vida más bohemia y libre. El carácter de acuario en el amor le puede hacer parecer inaccesible frente a los demás. Pero es una forma de protegerse que posee.




Para enamorar a una persona acuario hay que ser paciente y sobre todo, inteligente y noble. Acuario se enamora del interior. Aún así, la personalidad de acuario puede llegar a ser muy superficial. En el terreno más íntimo, son ardientes y muy apasionados. La fidelidad a la pareja es uno de los puntos fuertes de este signo. Cuando acuario se enamora lo hace para siempre.

La personalidad de acuario positiva

La personalidad de acuario positiva se caracteriza por su bondad y sinceridad con todo el mundo. Además, son personas muy valientes para enfrentar cualquier asunto o problema. También, son personas muy altruistas que siempre ayudarán al que lo necesite. Son originales y muy inteligentes. Por otro lado, su gran equilibrio emocional y mental les permite tomar decisiones en momentos críticos.




La personalidad de acuario negativa

La personalidad negativa de acuario está centrada en la desconfianza que puden desarrollar. Además, suelen ser muy retraídos al conocer personas nuevas. De este modo, generan una imagen errónea de su personalidad. A veces son cascarrabias y se quejan por todo. Sin embargo, ésta es una forma de manifestar que no están bien y necesitan ayuda. Por último, tienen una parte oscura y vengativa cuando alguien les traiciona. Es decir, acuario no olvida fácilmente a sus enemigos.