Número personal 9

Número personal 9 – Número de la suerte 9

El número personal 9 o número de la suerte 9, representa a aquellas personas con capacidad de liderazgo en ámbitos laborales, familiares y sentimentales. Las personas pertenecientes al número personal 9 necesitan llevar las riendas y la voz de mando en sus relaciones sociales, laborales y amorosas. Por este motivo conviven muy bien con personas pertenecientes al número personal 3 y al número personal 5. Son fieles compañeros de viaje y grandes amigos, siempre están dispuestos a ayudar a los demás, son muy humanitarios y suelen involucrarse en asociaciones y causas sociales. En la numerología son considerados los más orgullosos y egocéntricos, ya que saben de sus capacidades y alardean de ellas, lo que en determinadas circusnstancias les hacen perder atractivo.

numero personal 9

En el terreno de la familia son grandes cabezas de familia, generalmente son personas que maduran muy rápidamente y son muy inteligentes. Saben moverse y jugar sus cartas con maestría. Dentro de los círculos sociales son muy bien vistos y envidiados por aquellos que no llegan donde ellos están. El número personal 9 es un ser superior en muchos aspectos, pero a veces se siente muy solo e incomprendido por los demás. En las relaciones de amor aparentan mucha seguridad, lo que suele cautivar a la persona que tienen enfrente, pero en el fondo tiene los mismos miedos que cualquier mortal.




Compatibilidad el número personal 9 en la numerología

El número de la suerte 9 compatibiliza muy bien con el horóscopo aries y con el horóscopo virgo, ya que con ambos logra sentirse cómodo y comprendido. En el amor quizás su mejor unión es con el número personal 2, ya que éste necesita que alguien tire de él y lo guíe, son la pareja perfecta en cuestión de personalidad. El estudio de astrología del número personal 9 desvela que es un número muy fuerte en el terreno de la salud, rara vez enferma, pero cuando lo hace es por algo importante. No se queja del dolor aunque lo sienta, necesita mostrarse muy fuerte frente al mundo, ya que teme que alguien pueda verle un punto débil y atacarle.

Si deseas un estudio de numerología gratis personal y elaborado por los mejores profesionales en tarot y astrología, rellena el formulario que encontrarás aquí debajo y en poco tiempo recibirás en tu email un completo estudio de tu número personal.