Número personal 8

Número personal 8 – Número de la suerte 8

El número personal 8 o lo que es lo mismo el número de la suerte 8, representa a aquellas personas que son muy tozudas y persistentes en sus ideas a pesar de estar equivocados. En numerología estas personas tienen un fuerte carácter y les cuesta dar su brazo a torcer cuando se han equivocado. Sin embargo son muy nobres y buenos amigos, siempre están dispuestos a ayudar ya  ofrecerse para cualquier favor. En relaciones amorosas combinan muy bien con el número personal 3 y con el número personal 6, ya que se complementan y comparte en gran medida la visión de la vida, los objetivos a cumplir, así como lo que significa para ellos la vida en pareja.

numero personal 8

En el entorno laboral son personas capaces de llevar cualquier tipo de responsabilidad, así como soportar una carga grande de trabajo. Son muy responsables y cumplidores. Aquellos pertenecientes al número personal 8 que tienen negocio propio, se entregan en cuerpo y alma a él, dando lo mejor de ellos para lograr e éxito. En el campo de las amistades y relaciones sociales, son líderes o al menos necesitan sentirse así, en muchos casos pueden rivalizar por este puesto con otros miembros del grupo. Los nativos del número de la suerte 8 son muy competitivos en cualquier terreno, necesitan demostrar y demostrarse que son capaces de lograr cualquier propósito antes que el resto.




Compatibilidad del número personal 8 en numerología

La compatibilidad del número personal 8 según la astrología, se empareja muy bien con el horóscopo capricornio y con el horóscopo acuario, en ambos casos se siente muy atraídos por ellos, desarrollándose una relación muy intensa y sexual. En el entrono familiar tiene buena compenetración con el número personal 1, aunque también existen competitividad, ya que ambos desean lograr el liderazgo y destacar frente al resto.

Si deseas un estudio de numerología gratis personal, con la predicción para este año, elaborado por los mejores profesionales en tarot y astrología, rellena el formulario que encontrarás aquí debajo y en poco tiempo recibirás en tu email un completo estudio de tu número personal.