Número personal 7

Número personal 7 – Número de la suerte 7

El número personal 7 o número de la suerte 7, representan a aquellas personas que jamás se rinden ante la adversidad o situaciones complejas. Son fuertes y saben que con esfuerzo y sacrificio se logran grandes propósitos. En la vida laboral los pertenecientes al número personal 7, demuestran tanto a sus compañeros como jefes, que están cualificados y preparados para asumir más responsabilidades. El estudio de astrología para el número de la suerte 7, define a estos como los ejes o pilares en el entorno familiar, así mismo son personas que suelen consolar y dar fuerza a los demás.

numero personal 7

En las relaciones de pareja los pertenecientes al número personal 7, demuestran cada día su amor por la otra persona, son detallistas y muy fieles. En la relación estable lo dan todo sin esperar nada a cambio. Son muy compatibles en el amor con el número personal 1 y el número personal 5, ya que se complementan y equilibran. También existe mucha química entre estos números.




La compatibilidad del número personal 7 en la numerología

Sin duda la compatibilidad en numerología del número personal 7, demuestra que es especialmente afín con el horóscopo escorpio y con los pertenecientes a acuario. Con los primeros pueden establecer relaciones de amistad y laborales, aunque con los segundos es con quien establecen lazos e amistad fuertes y para toda la vida. La amistad con un número 7 es sincera y fiel, siempre dan la cara por las personas que quieren, sin embargo cuando alguien les traiciona o le hace daño, nunca olvidan por mucho tiempo que pase.

La compatibilidad en las relaciones familiares del número de la suerte 7, son más relajadas con personas del número 9, sin embargo tendrán una relación más tensa y difícil con aquellos que están regidos por el número personal 3. En muchos casos este tipo de relaciones familiares tan contrapuestas, ocasionan situaciones conflictivas o difíciles que afectan a otros miembros de la familia.

Si deseas un estudio de numerología gratis personal, con la predicción para este año, elaborado por los mejores profesionales en tarot y astrología, rellena el formulario que encontrarás aquí debajo y en poco tiempo recibirás en tu email un completo estudio de tu número personal.