Número personal 6

Número personal 6 – Número de la suerte 6

El número personal 6 o número de la suerte 6, abarca a personas con un gran sentido del humor, aquellas que son muy sociables y abiertas. La numerología les describe como personas llenas de vida y siempre dispuestas a conocer gente nueva. Son inquietos, nerviosos y con un gran espíritu aventurero.

En las relaciones sociales son líderes natos, suelen congregar a mucha gente a su alrededor por su gran carisma. En el amor son muy coquetos y conquistadores, les encanta seducir con sus poderosas armas. Podemos decir que las personas que pertenecen al número personal 6, son nobles, sinceras y muy serviciales.

numero personal 6

En el trabajo suelen ser muy emprendedores, les gusta dirigir su propio negocio o empresa, congeniando muy bien con el número personal 2 y el número personal 9, ya que con ellos comparte las mismas ganas de lograr los objetivos deseados. Así mismo, como la fuerza de voluntad para luchar por ellos. Son personas perfectas para dirigir empresas o negocios, tienen un especial don para hacer crecer todo lo que tocan.




La compatibilidad del número personal 6 en la numerología

El número personal 6 tiene una gran compatibilidad en el amor con el horóscopo libra y con capricornio, ya que encajan muy bien en la cama y como pareja estable.  También gozan de mucha compenetración en las relaciones de amistad cuando no existen atracción o se ha roto la relación de amor. El número de la suerte 6 según la astrología, goza de una magia especial a la hora de establecer relaciones, caen muy bien en los primeros contactos, ya que se muestran muy naturales y transmiten buenas vibraciones.

Si deseas un estudio de numerología gratis de tu número personal, con la predicción para este año, puedes conseguirlo rellenando este formulario que tienes aquí debajo, en poco tiempo lo recibirás en tu email o teléfono móvil totalmente gratis.