Número personal 5

Número personal 5 – Número de la suerte 5

El número personal 5 o número de la suerte 5, representa a aquellas personas que precisan del apoyo de la gente cercana para atreverse a dar el paso, bien por falta de seguridad o por tranquilidad. Sin embargo siempre logran el éxito en aquello que inician, pero aún así necesitan el visto bueno de su gente de confianza.

En la numerología estas personas tienen una fuerte personalidad y gozan del respeto de los que le rodean, sin embargo esa convicción y fuerza que desprenden, no la asumen para ellos mismos, valiéndose de los demás para lanzarse. Estas personas suelen ser muy buenos estudiantes y responsables en las tareas que se les encomiendan. Los pertenecientes al número personal 5 son muy inteligentes y agudos, con un gran sentido del humor.

numero personal 5

En el terreno amoroso, los pertenecientes al número personal 5 son igualmente inseguros, necesitan confirmaciones por parte de la otra persona para sentirse seguros en la relación. En ocasiones esas faltas de seguridad les juega malas pasadas y sufrimientos en vano. Combina muy bien con el número personal 8 y con el número personal 3, ya que estos dos tipos de persona le ofrecen la seguridad y estabilidad necesaria para el equilibrio de la relación.




La compatibilidad del número personal 5 en la numerología

El número personal 5 es muy compatible en lo relacionado con el trabajo y los amigos, con el horóscopo sagitario y con cáncer, ya que con estas personas se siente comprendido y se muestra tal y como es sin miedo a juicios. Pueden ser grandes compañeros de trabajo como íntimos amigos, sin embargo en el amor no tendrían una larga duración, ya que necesitan las mismas seguridades o estímulos, por lo tanto necesitan otros complementos.

Si deseas un estudio de numerología gratis y personalizado, con la predicción para este año por nuestros tarotistas más experimentados, solo debes rellenar el formulario que tienes más abajo y en poco tiempo recibirás en tu email o teléfono móvil, el estudio de astrología de tu número personal.