Número personal 4

Número personal 4 – Número de la suerte 4

El número personal 4 o número de la suerte 4, engloba a personas con mucha actividad diaria y gran fortaleza, generalmente se dedican a trabajos que requieren de esfuerzo físico.

Según la numerología estas personas son muy trabajadoras y siempre dan lo máximo allá donde están, nunca se detienen ante nada y su mente siempre está de forma positiva. Los pertenecientes al número personal 4, suelen ser muy sacrificados por los demás, sobre todo por las personas de su entrono familiar y social.

numero personal 4

En el terreno amoroso, el número de la suerte 4 es romántico, fiel, sacrificad y muy buen amante. Son cualidades envidiables en cualquier pareja, sin embargo suelen ser muy celosos de lo suyo y muy territoriales, lo que a veces les puede ocasionar algún que otro altercado con la pareja. Para enamorar a un número personal 4 solo hay que ser honesto y sensible, ya que son las cualidades que más valoran sus nativos. la mentira y el engaño son los peores enemigos del número 4. Muchos tarotistas en Barcelona a la hora de elaborar ls predicciones del horóscopo, tienen en cuenta la numerología para completar o detallar mucho más el pronóstico.




La compatibilidad del número personal 4 en la numerología

El número personal 4 tienen un enorme grado de compatibilidad en lo social y familiar con el número personal 2 y el número personal 6, ya que se entienden a la perfección y disfrutan con las mismas situaciones o experiencias. En las relaciones amorosas y el sexo, el número cuatro tiene debilidad por el horóscopo acuario y por los pertenecientes a tauro, con estos últimos tienen además una relación de atracción fuerte que les obliga a dejarse llevar por sus más íntimos sentimientos y deseos.

Si deseas un estudio de numerología gratuito de tu número personal o de la suerte con la predicción para este año, debes rellenar el formulario que encontrarás aquí debajo y en poco tiempo recibirás en tu email o teléfono móvil el estudio gratis de numerología de mano de los mejores astrólogos y tarotistas.