Número personal 3

Número personal 3 – Número de la suerte 3 – Numerología predicciones 2018

El número personal 3 o número de la suerte 3, comprende a aquellas personas con dotes artísticas y capacidad creativa, podemos decir que los grandes artistas suelen ser un 3 en la numerología.

Muchas de estas personas pertenecientes al número personal 3, nunca desarrollen profesionalmente estas cualidades, pero si que realizan alguna actividad en su tiempo libre que les ayude a liberarlas o a exteriorizarlas. Son personas con una alta sensibilidad e inquietudes culturales. Les gusta viajar y conocer otras culturas con las que enriquecen su intelecto y su alma. En la astrología a las personas pertenecientes al número de la suerte 3, se les considera personas muy especiales, ya que aportan mucha alegría allá donde van y siempre están dispuestos a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Son muy extrovertidos y siempre están dispuestos a colaborar por causas de índole social.

numero personal 3

En el terreno emocional, los nativos del número personal 3 son personas de alma y corazón libres, no buscan atarse a nadie, aunque cuando se enamoran de verdad lo dan todo por la otra persona. Generalmente se emparejan con personas muy afines y con similares visiones de la vida, ya que de lo contrario sería muy difícil una relación duradera. Tienen una especial atracción por el número personal 5, aunque a veces son relaciones imposibles y muy dañinas.




La compatibilidad del número personal 3 en la numerología

El número personal 3 tiene una buena compatibilidad y compenetración con el número personal 2 y con el número personal 7, puesto que se respetan entre ellos y tienen en común muchos aspectos. La compatibilidad en el amor y la sexualidad la tiene con el horóscopo tauro y con géminis, ya que le aportan la parte más racional y equilibrada.  Sin embargo tiene una relación bastante conflictiva con el número personal 8.

Si deseas un estudio de numerología gratis personal con la predicción para este año, solo debes rellenar el siguiente formulario y recibirás en tu email o teléfono móvil, el estudio de tu número de la suerte de la mano de los mejores tarotistas en Madrid.