Número personal 2

Número personal 2 – Número de la suerte 2 – Predicciones numerología 2018

El número personal 2 o el número de la suerte 2 representan a aquellas personas que siempre logran sus propósitos o metas en la vida. Ésto puede ser a nivel profesional, sentimental o personal.

Son ordenados y muy meticulosos, siempre calculan hasta le último aspecto de cualquier situación. En la numerología estas personas están equiparadas al horóscopo virgo. Con este signo tienen mucho en común, por lo que forman un gran equipo en el terreno amistoso o profesional.

numero personal 2

La constancia es una de sus principales virtudes. Por este motivo logran lo que se proponen. Son el reflejo del éxito, muy similar a lo que ocurre con el número personal 1. Aún así, en este caso los pertenecientes al número personal 2 pasan más desapercibidos antes el resto del mundo. Solo su círculo cercano ve su progreso. Por otro lado, los nativos del número 1 son visibles ante el resto del universo, ya que ellos mismos se encargan de hacerse notar.

El número personal 2 en el amor es muy apasionado, se entrega al cien por cien. Sin embargo, suele ser muy reticente a perder su libertad. En las relaciones estables necesita estímulos y sentirse renovado, de lo contrario corre el riesgo de perder interés y aburrirse. El estudio de astrología para el número 2, afirma que son personas muy activas y dinámicas. Siempre están creando, inventando o pensando en algún proyecto. Son capaces de llevar muchas cosas a la vez sin miedo a equivocarse, ese es su poderoso secreto del éxito.




La compatibilidad del número personal 2 en la numerología

La compatibilidad del número personal 2 es muy afín con el número personal 4 y el número personal 8. Con ellos comparten la sensibilidad, la ambición y la gran capacidad de trabajo. Sin duda, las personas del número de la suerte 2 son de confianza plena y gran nobleza. Sin embargo, cuando alguien les traiciona o les hace daño, jamas lo olvidan. En el terreno emocional encaja perfectamente con el número personal 1, con el horóscopo piscis. También, con los nativos de capricornio, ya que se complementan en la relación muy bien, además de tener una gran compatibilidad sexual.

Si deseas un estudio de numerología gratis mucho más completo personalizado y con la predicción para este año, puedes rellenar el siguiente formulario y recibirás en tu email o en tu teléfono móvil, un completo análisis de numerología.