Número personal 1

Número personal 1 – Número de la suerte 1 – Numerología

El número personal 1 o número de la suerte 1, representa en la numerología a aquellas personas decididas, de gran fortaleza y con dotes para el liderazgo.

Las personas cuyo número personal es el 1 son idóneas para trabajos de gran responsabilidad. Saben manejar un equipo de personas y dirigir grandes empresas. Podemos decir que son personas con un don para emprender negocios y triunfar. Se saben rodear de las personas perfectas en su camino al éxito, además de saber aprovechar las oportunidades y las herramientas que la vida les pone delante.

numero personal 1

Son personas con gran fuerza interior y muy seguros de si mismos, en astrología se los conoce como líderes o jefes de la manada, ya que son perfectos líderes en el ámbito social, laboral, sentimental y familiar. Sin embargo tienen un punto interno de inseguridad y miedo que jamás muestran, de este modo nadie puede imaginar la sensibilidad de estas personas.  En el terreno emocional son muy tradicionales y necesitan sentirse queridos por su pareja para disfrutar del triunfo y el éxito. Necesitan estabilidad emocional, aunque en algunos casos aparentan ser grandes conquistadores que nunca se enamoran, pero en el fondo es lo que más desean. Suelen ser muy enamoradizos, son tímidos y necesitan que la otra persona del el primer paso para lanzarse. Cuando se entregan en una relación lo hacen con todas las consecuencias y lo dan todo.




La compatibilidad del número personal 1 en la numerología

El número personal 1 compatibiliza muy bien con el número personal 3 y el número personal 6, ya que se complementan tanto en el trabajo como en el terreno amoroso, son la pareja perfecta. El número de la suerte 1 combina perfectamente con el horóscopo piscis y con sagitario, ya que tienen muchos aspectos en común. En el terreno amistoso son perfectos compañeros del número personal 7 y del horóscopo aries, ya que establecen fuertes lazos de complicidad y comprensión entre ellos.




Si deseas un estudio de numerología gratis puedes visitar nuestro canal de youtube y solicitarlo. A través de la numerología podrás conocer muchos detalles de tu personalidad y de tu forma de ser y relacionarte con los demás. Descubre todo lo que esconde el número personal 1 a través de las tiradas de tarot y de la astrología.

 

Predicciones 2018 del número personal 1 en el trabajo y la economía

Los astros auguran un año muy positivo para el número 1. Se presenta un año lleno de oportunidades que deberán aprovechar los pertenecientes a este número. Tanto en el trabajo como en el terreno amoroso surgirán situaciones interesantes. Durante este año podrán completar aquellos asuntos que estaban a medias. También, podrán iniciar nuevos proyectos que les llevarán al éxito.




A nivel de la economía, el número personal 1 tendrá mucha suerte durante este año. Logrará solucionar asuntos pendientes y poner fin a ciertos temas que le han venido preocupando. Por otro lado, se avecinan importantes mejoras económicas en la segunda mitad del año. Ésto, se deberá en mayor medida al gran esfuerzo que realice durante los primeros meses del año. Los juegos de azar también podrían dar alguna sorpresa a más de uno.

Predicciones 2018 del número personal 1 en el amor y la salud

En lo que se refiere al amor, el número personal 1 triunfará en todos los aspectos. Es decir, aquellos que tengan pareja y también los solteros. Por un lado, será un año de mucha estabilidad y mayor compromiso para aquellos que tienen una relación estable. Por otro lado, surgirán numerosas oportunidades de conocer el amor para los solteros. De este modo, vivirán un año lleno de pasión e intensidad en lo que se refiere al amor.




En lo que se refiere a la salud y el bienestar del número personal 1, las cosas marcharán muy bien. Se sentirá más vital, enérgico y poderoso. Por este motivo, logrará enfrentarse a cualquier situación por complicada que pueda ser. Muchos pertenecientes al número 1 experimentarán una metamorfosis importante y necesaria que les permitirá avanzar.