Numerología

Numerología Gratis – Número personal de la suerte gratuito

La numerología gratis es la parte de la astrología que estudia la personalidad y características de las personas a través de los números. Muchos tarotistas en Madrid usan esta práctica de adivinación en sus consultas profesionales, para tratar de precisar o detallar más a fondo la información que el tarot gratis ofrece. Esta práctica astrológica está basada en la interpretación de los números que rigen el nacimiento de cada persona. Al igual que la predicción a través de los horóscopo diarios, la numerología tiene en cuenta la hora, día, mes y año de nacimiento del individuo. Según estos datos cada persona tiene un número personal de la suerte. Para calcularlo solo hay que seguir este sencillo ejemplo: Una persona que nace el 10 de julio de 1970, tiene el número personal de la suerte 7.

numerología

Para saber como se extrae el número personal, hay que sumar todos los números de la fecha de nacimiento, día, mes y año. En el ejemplo que nos ocupa sería 1+0+7+1+9+7+0, da como resultado 25, volvemos a sumar 2+5 y sale el 7. La suma hay que reducirla siempre a un solo dígito. De este modo sabremos cual es nuestro número personal de la suerte que nos acompañará toda la vida, además de marcar nuestra personalidad, actos, emociones, miedos, sueños, etcétera.

Para descubrir lo que caracteriza a tu número personal de la suerte en la numerología, puedes pinchar sobre el número que te corresponda. De este modo, accederás a un detallado análisis completo y riguroso de tu número personal de la suerte o de vida, elaborado por la vidente María y su equipo de expertos.





SELECCIONA TU NÚMERO PERSONAL DE LA SUERTE

numerología 1

numerología 2

numerología 3

numerología 4

numerología 5

numerología 6

numerología 7

numerología 8

numerología 9

La numerología gratis a través de los videntes

Muchos videntes y tarotistas utilizan la numerología para ampliar consultas de tarot, para elaboración de horóscopos o incluso para realizar sesiones de videncia. En estos casos no se habla del número personal de la suerte, si no de un estudio numerológico especial que se calcula con un método similar al de la carta astral, ya que la numerología abarca un amplio espectro de conocimientos relacionados con los números.



Cuando se usa la este método adivinatorio en consultas de tarot y videncia, pronósticos del horóscopo mensual, etcétera, ha de hacerse un escrupuloso cálculo matemático teniendo en cuenta determinados aspectos de la persona. Estos aspectos son entre otros; la hora exacta de nacimiento, el día, el lugar, la fase lunar que regía ese día y la posición planetaria, lo que origina un estudio muy completo y laborioso por parte del profesional. Para realizar un estudio personal de numerología, así como una sesión de tarot, se podrá realizar a través del tarot de María y su equipo de profesionales expertos en astrología, tarot y videncia.

Si deseas conocer la predicción para este año de tu número personal de la suerte, realiza una consulta de tarot de pago con nuestros videntes. De este modo, ellos te los realizarán gratis al realizar la consulta.

Predicciones a través de la numerología gratis

Además de analizar la personalidad y los rasgos más importantes de la persona, la numerología también permite hacer predicciones anuales de como irá en términos generales, la vida de cada persona en el amor, la economía, el amor, la salud y las relaciones sociales y familiares. Una vez accedas a tu número personal de la suerte o número personal de vida, podrás descubrir además de tus rasgos más importantes, todo lo que te depara el año a través de este número.




Las predicciones de numerología son realizadas por expertos videntes, tarotistas o astrólogos. Es decir, analizando la influencia planetaria y astral, pueden vaticinar los aspectos más importantes que sucederán o como se comportarán y reaccionarán. Por lo tanto, las personas que nacen bajo la influencia de cada uno de ellos. Además del análisis astrológico, muchos profesionales usan el tarot u otros elementos de adivinación, con los que logran mayores detalles o precisión en las predicciones.