Numerología del amor

Numerología del amor

La numerología del amor o el número del amor, está basado en un cálculo aritmético que se realiza en numerología, para extraer la cifra de cada persona en el aspecto amoroso. Este número que sale de calcular cada una de las letras del nombre y apellidos de la persona, le acompañará de por vida en sus relaciones amorosas, dándole pautas e información de si mismo, así como la compatibilidad con otras personas según la numerología del amor.

numerología del amor

Para realizar este cálculo matemático se necesita nombre y apellidos de la persona. Cada una de las letras que componen sus nombre y apellidos tiene asignado un número, desde la A a la Z cada letra tiene un número que empieza por el 1 y acaba en el 27 en orden ascendente. Basta con ir sumando los números que corresponden a cada una de las letras, reduciendo siempre las cantidades totales a una cifra, de este modo obtendremos un único número personal del amor que nos acompañará siempre.

Numerología del amor compatibilidad

La numerología del amor compatibilidad nos dará las claves, para saber con que personas según su número del amor, somos compatibles y en que aspectos congeniamos mejor. Todo este estudio psicológico y esotérico tiene su base en la numerología, que como decíamos en otros artículos, es una ciencia que abarca muchos aspectos y conocimientos relacionados con los números. No solo existe la numerología del amor, también la del trabajo, la vida, de los ángeles, de los sueños, de los nombres, etcétera.




La numerología del amor compatibilidad, se usa también por videntes y tarotistas en las consultas de tarot profesional, ya que ésta aporta mucha información en determinadas consultas o casos, que ayuda a interpretar mejor la predicción, así como orientar a la persona con respecto a las decisiones que debe tomar. Podemos decir que la numerología es una poderosa herramienta, que ayuda a encontrar mejor las respuestas, a conocernos mejor y a dotarnos de los instrumentos necesarios para afrontar determinadas situaciones.

Numerología del amor gratis

La numerología del amor gratis es un servicio que se puede encontrar fácilmente. Al igual que la predicción del horóscopo semanal o cualquier otro horóscopo. Aún así, este servicio de numerología del amor gratis no es tan popular como lo es el horóscopo o el tarot. En determinadas páginas esotéricas o portales de adivinación, se pueden encontrar predicciones anuales para la numerología del amor, o sistemas automáticos que mediante la introducción del nombre o el propio número del amor, ofrecen una predicción sobre amor.




Para realizar las predicciones anuales de la numerología del amor, se necesita hacer ciertos cálculos matemáticos por parte de los videntes o profesionales que lo realicen, basados en la propia numerología. A través de los números resultantes ara cada uno de los dígitos del amor, se establecen una serie de vaticinios para el año entrante.