Libra en el amor

Libra en el amor, sus secretos mejor guardados

El horóscopo libra en el amor es un signo fuerte, maduro y muy apasionado. Sin embargo, sufre mucho las rupturas y los conflictos de la pareja. Por este motivo, libra tratará de evitar las situaciones incómodas, suavizando cualquier tensión. Cuando este signo se enamora de verdad, tratará por todos los medios que todo salga bien. Ésto, en muchos casos se convierte en una enorme trampa de la que no sabrá salir. Las personas nacidas bajo el signo libra se muestran muy abiertos en todo lo referente al amor.

libra en el amor

Además, libra en el amor es un signo lleno de vitalidad y mucha sexualidad. Es decir, siempre estará dispuesto a disfrutar de la intimidad junto a su pareja. Muchos de los problemas que puedan surgir se arreglarán bajo la pasión de las sábanas. Por otro lado, libra tiene la mente muy abierta en lo que se refiere al amor y a la sexualidad. Si deseas conocer más detalles sobre libra, llama a nuestro tarot 806.

Libra en el amor si es hombre

Cuando hablamos del hombre libra en el amor, debemos decir que son más vulnerables que las mujeres. A pesar de la indiscutible autosuficiencia de libra, cuando éste se enamora pierde el norte. Es decir, se deja llevar exclusivamente por el corazón y sus sentimientos. Por este motivo, sufre más que la mujer libra, ya que es mucho más emocional. Sin embargo, se muestra frío y distante para protegerse en situaciones de peligro.




Si analizamos al hombre libra en el amor cuando se encuentra soltero, la cosa cambia bastante. En este caso, se muestra más liberal y trata de disfrutar de cualquier oportunidad. Normalmente, el hombre libra no se enamora con facilidad. Necesita muchos detalles para encontrar a la persona adecuada. Por otro lado, suelen ser muy inseguros a la hora de elegir pareja.

Libra en el amor si es mujer

En lo que se refiere a la mujer libra en el amor, las cosas son más cerebrales a pesar de su emotividad. La mujer libra sabe separar los sentimientos de la razón cuando es necesario. Sin embargo, no siempre es así de fácil. Las relaciones amorosas de las mujeres libra se caracterizan por la fuerte seguridad que éstas aportan. Libra es un signo maduro, fuerte y decidido, lo que causa mucha atracción al resto de horóscopos.




La astrología define a la mujer libra en el amor como un arma de doble filo. Nunca sabes por donde puede salir o cómo puede reaccionar. Es decir, es como una caja de sorpresas. Enamorarse de una mujer libra es toda una aventura que no te dejará indiferente.

Compatibilidad de Libra en el amor

La compatibilidad de libra en el amor es muy alta con casi todos los signos del zodiaco. Con aries se llevará a las mil maravillas. Sin embargo, con tauro y con géminis vivirá pasiones muy intensas pero poco duraderas. Las relaciones más sólidas se darán con cáncer y leo, ya que comparten muchos intereses. Virgo aportará frescura a libra y se llevarán muy bien como amigos.




Por otro lado, la compatibilidad de libra en el amor con otro libra será muy alta. Pero a veces las cosas serán difíciles. Los encuentros más ardientes tendrán lugar con escorpio. Aunque con sagitario y capricornio también se entenderá muy bien en la intimidad. En lo que se refiere a relaciones profesionales y relacionadas con el dinero, nadie mejor que acuario. Con piscis será muy feliz, pero tendrán muchos conflictos por la diferencia de carácter.