Leo en el amor

Leo en el amor, sus secretos mejor guardados

Leo en el amor es un horóscopo muy apasionado y fogoso. Por lo tanto, como amantes son muy activos y ardientes. Sin embargo, no les gusta hablar de sus intimidades ni airear sus pensamientos amorosos. Leo es un signo muy poderoso, es el rey del zodiaco, por lo que en el amor también goza de mucha fuerza. A pesar de su seguridad y su vitalidad, este horóscopo puede ser frágil y vulnerable en determinados momentos. Por este motivo, está muy necesitado de cariño y afecto.

leo en el amor

La astrología muestra a leo en el amor como un signo lleno de energía. No es fácil aburrirse con leo en la cama o en la intimidad. Suelen ser personas muy imaginativas y especiales. Por otro lado, nunca se conoce a fondo a un leo, y menos en el terreno sentimental. Se muestran reservados y algo tímidos hasta sentirse completamente seguros. Su mayor miedo es sufrir o sentirse rechazados.

Leo en el amor si es hombre

La personalidad de leo en el amor cuando es un hombre, suele ser más impetuosa e impulsiva. Es decir, no tiene tantos miedos y se lanza de forma más instintiva. Sin embargo, cuando sufren alguna decepción o engaño, tardan en recuperar la confianza. De hecho, suelen necesitar bastante tiempo para volver a confiar en una nueva relación. Si deseas conocer más detalles de leo en lo que se refiere al amor, llámanos al tarot 806.




Por otro lado, conquistar a un hombre leo en el amor no es una tarea sencilla. Leo no se deja deslumbrar fácilmente. El hombre leo se enamora de alguien especial que llame su atención. La inteligencia, la vitalidad y la energía positiva son los mayores atractivos para los hombres leo.

Leo en el amor si es mujer

Cuando hablamos de la mujer leo en el amor, las cosas cambian sustancialmente. Por ejemplo, la mujer leo es más inquieta y también algo más insegura. Sin embargo, se suele mostrar muy firme en sus decisiones y fuerte de personalidad. Pero bajo esa capa protectora se esconde una persona muy vulnerable. La mujer leo se suele enamorar más fácilmente que un hombre. Suelen ser más impresionables, pero también son más intuitivas.




Para conquistar a una mujer leo en el amor será necesario algo más que un atractivo físico. La mujer leo busca una pareja para toda la vida, quiere formar una familia y entregarse a ella. Por otro lado, hay muchas mujeres leo que prefieren vivir romances e historias apasionadas por miedo al compromiso. En muchos casos, el miedo a sufrir o a no conseguir sus objetivos las lleva a ser más frías.

Compatibilidad de Leo en el amor

La compatibilidad de leo en el amor es muy alta con casi todos los signos del zodiaco, ya que se amolda muy bien. Con aries se llevará muy bien en todos los aspectos, pero con tauro solo serán buenos amantes. Por otro lado, con géminis y cáncer vivirán apasionados encuentros y podrás llegar a ser inseparables. Sin embargo, con otro leo encontrará a su alma gemela. Virgo le aportará magia, seguridad y mucha estabilidad.




Leo en el amor se llevará especialmente bien con libra y escorpio. Podrá sentirse muy libre con ellos y sacará su lado más salvaje. Con sagitario será difícil la convivencia, pero el sexo será maravilloso. En lo que se refiere a pareja, capricornio le ofrecerá mucha seguridad, pero se sentirá prisionero. Por último, con acuario y piscis encontrará muy buena amistad.