Horoscopos

Horóscopos fiables

Los horóscopos fiables y el tarot están íntimamente unidos, a cada signo del zodiaco le corresponde un arcano mayor del tarot. Esta correspondencia viene a definir aún más a cada signo zodiacal y ayuda en la elaboración de las predicciones de los signos compatibles. La vidente María junto a su equipo de tarotistas profesionales, han elaborado esta correspondencia entre horóscopo y tarot basándose en la personalidad de cada signo y su arquetipo en los arcanos mayores. A través de la astrología podemos conocer muchos detalles de nuestra personalidad.

horóscopos

De este modo, es mucho más rica tanto la predicción de los horóscopos gratis, como la propia definición de la personalidad de cada signo. Para realizar la predicción entre signos fechas y arcanos mayores, es necesaria una tirada para cada signo zodiacal que se implementará a la predicción astrológica, entre las dos predicciones se saca un vaticinio mucho más completo y acertado. Si deseas realizar una consulta de tarot o profundizar más en tu horóscopo con María o alguna de sus compañeras, puedes hacerlo a través de su servicio de tarot por telefono.




Horóscopos y tarot

Horóscopo aries –  El Emperador

La correspondencia de aries en los arcanos mayores del tarot, es con El Emperador, este arcano es símbolo del uso de la mente, del control sobre lo materiales, la inteligencia y la sabiduría, todo lo que encaja con los aries.

Horóscopos tauro –  El Sumo Sacerdote

Tauro está representado por el arcano del Sumo Sacerdote, el arcano por excelencia del orden, las reglas estrictas, un espíritu conservador y tradicional, muy meticuloso y testarudo, como los tauro.

Horóscopos Géminis –  Los Enamorados

Géminis sin embargo está representado por la carta de los Enamorados, la representación de lo emocional, lo romántico y espiritual y también la dualidad, los dos caminos, encaja muy bien con esa doble personalidad de los géminis.

Horóscopo Cáncer –  La Luna

Cáncer esta representado en las cartas del tarot por la Luna, viene a ser la representación de la madre, la gran madre, tiene un espíritu cuidador, de responsabilidad y muy familiar, personas muy entregadas a su familia, el espíritu del auténtico Cáncer.




Horóscopos Leo –  La fuerza

Leo, el signo del León, símbolo de fuerza y coraje, no podía estar representado por otra carta que no fuese la Fuerza, una combinación muy acertada y llena de similitudes, una carta que representa la fortaleza y la superación, un espíritu de lucha incansable, todo un aries.

Horóscopos Virgo –  El Ermitaño

Virgo está regido en el tarot por la carta del Ermitaño, la simbología del interiorismo, la necesidad a veces de apartarse y esconderse o huir, también de la virtud de su creatividad e imaginación, fieles en el amor y algo celosos, pero grandes amantes.

Horóscopo Libra –  La Justicia

El símbolo de libra es la balanza, el equilibrio y la justicia, por lo tanto su carta en el tarot profesional es la Justicia, representación de equidad y paridad, equilibrio mental y emocional, aunque a veces ese equilibrio no es tanto como debería.

Horóscopos Escorpio La Muerte

Escorpio tiene una faceta oculta, secreta, necesita preservar cosas en su interior, incluso a las personas más cercanas, por eso la carta de la Muerte es su correspondencia en el tarot fiable, una carta que representa también los cambios y hacer cuenta nueva para comenzar.




Horóscopo Sagitario – La Templanza

Sagitario está representado por la Templanza, el arcano símbolo de estabilidad, prudencia y paciencia, todo lo que rodea a un buen sagitario, su amor por la espera, su saber estar y aguardar el mejor momento para actuar, el no precipitarse ante las incertidumbres.

Horóscopos Capricornio –  El Diablo

Capricornio tiene su correspondencia en los arcanos mayores con el Diablo, su gusto por la buena vida, los placeres en el sexo, la comida y la riqueza, le llevan ser un gran conquistador y un triunfador nato.

Horóscopos Acuario –  La Estrella

Acuario es uno de los horóscopos de aire, su carta en el tarot es la Estrella, la simbología de su personalidad más arrolladora, más cercana y sobre todo más humana, a la vez que soñadora.

Horóscopos Piscis –  El Colgado

Piscis está representado por la carta del Colgado, la representación de lo religioso o espiritual y el sacrificio por los demás, es una asociación muy bien compenetrada.