Horoscopo maya

Horóscopo maya 2017 Gratis

El horóscopo maya 2017 gratis esta basado en 13 ciclos lunares, por lo tanto tiene 17 signos. Estas 13 fases lunares están representadas por animales que para los mayas eran muy importantes. Este horóscopo maya 2017 ancestral nos dará importantes matices sobre nuestra personalidad. Además, descubre aspectos internos, puntos débiles y factores importantes que afectarán a nuestro futuro. Está elaborado por las tarotistas en Madrid más cualificadas en este campo. Es decir, ellas han estudiado a fondo la historia de los mayas y su horóscopo. De este modo, nos ofrecen toda la información de cada signo. Así mismo, nos dan las claves para conocer mejor este zodiaco.

horóscopo maya

Horóscopo maya 2017 signos

Horóscopo maya ardilla 2017 – 30 mayo al 26 junio

Las ardillas en el horóscopo maya son personas muy sociables, habladoras y alegres. Siempre están de buen humos. A la vez son muy competitivos, sobre todo en trabajo y carrera profesional, aunque nunca se olvidan del compañerismo. En el amor son personas muy entregadas y apasionadas. Su compatibilidad más alta es con la lechuza y el halcón

Horóscopo maya halcón 2017 – 7 febrero al 6 marzo

Los halcones son personas con mucha fuerza y buena suerte. Es decir, la tiene sin buscarla y tienen la buena fortuna en aquello que emprenden, sobre todo en trabajo y amor. Son personas muy inquietas y trabajadoras. De este modo, suelen elegir trabajos relacionados con la burocracia y la legalidad. Por lo tanto, son buenos abogados y funcionarios del estado. En el amor son muy fieles cuando están enamorados. Sin embargo, necesitan estar muy seguros para dar el paso. Compatibilizan muy bien con los halcones y la serpiente.

Horóscopo maya lagarto 2017 – 13 diciembre al 9 enero

Los lagartos son personas muy espirituales y a la vez sensatos y cultivados. Continuamente están buscando las razones y explicaciones de todo. En el trabajo son personas muy entregadas y responsables. Por lo tanto, perfectas para llevar empresas o gestionar grandes grupos de trabajo. En el amor son muy soñadores y cada dos por tres se enamoran de la persona equivocada. Compatibilizan muy bien con el zorro y el jaguar.




Horóscopo maya 2017 compatibilidad

Horóscopo maya mono 2017 – 10 enero – 6 febrero

El mono se caracteriza por su independencia y su gran círculo social. Son personas muy abiertas en todos los aspectos y respetuosos con lo diferente. No se plantean demasiado el futuro ya que se esmeran en vivir fuertemente el presente. En el amor necesitan su espacio y se agobian fácilmente. Su compatibilidad más alta es con el venado y con el pavo real.

Horóscopo maya pavo real 2017 – 15 noviembre – 12 diciembre

Las personas pertenecientes a este signo son muy coquetos y presumidos, les gusta ser el centro de atención. Son muy buenos amantes y cuando se enamoran o entregan lo hacen de verdad. Gozan de la admiración de los demás, ya que todo lo que se proponen lo logran gracias a su persistencia y fuerza de voluntad. Tienen una gran compatibilidad con la ardilla y el murciélago.

Horóscopo maya serpiente 2017 – 2 mayo – 29 mayo

Los nacidos bajo este signo son personas amantes de la buena vida y muy sibaritas. Han nacido para triunfar en cualquier campo profesional y personal. En el trabajo destacan en las letras y profesiones relacionadas con al enseñanza. Son muy seguros y apuestan fuerte. En el amor sin embargo, pierden toda esa seguridad y van con miedo. Compatibilizan muy bien con el venado y el mono.

Horóscopo maya venado 2017 – 18 septiembre – 17 octubre

Los pertenecientes a este signo son personas muy sensibles, frágiles y temerosas. Temen enfrentarse a situaciones delicadas, generalmente necesitan el apoyo o el visto bueno de gente cercana, pero a pesar de esto son muy fuertes y son capaces de superar situaciones muy difíciles. En el amor son inseguros y miedos. Sin embargo, se entregan por completo. Su compatibilidad es alta con el murciélago y el zorro.




Horóscopo maya 2017 y su compatibilidad

Horóscopo maya escorpión 2017 – 26 julio al 21 agosto

Los escorpiones son personas muy reservadas y celosos de sus intimidades, son silenciosos y muy tranquilos. En el trabajo son minuciosos y muy detallistas, funcionan  muy bien en aquellos trabajos que requieren mucha dedicación y perfeccionamiento. En el amor son celosos y desconfiados. Sin embargo, aman la estabilidad y formar una familia. Su compatibilidad es con el mono y el zorro.

Horóscopo maya jaguar 2017 – 7 marzo al 3 abril

Los pertenecientes a este signo son muy tenaces y luchadores, siempre persiguen aquellos que desean, sobre todo en el amor y la pareja. Son muy buenos amigos de sus amigos, dan todo por ellos. Grandes líderes en los grupos sociales y familia. Así mismo, son un referente de conseguir metas y éxitos. Destacan en trabajos de gran esfuerzo y entrega. Compatibilizan muy bien con el pavo real y el murciélago.

Horóscopo maya lechuza 2017 – 18 octubre al 14 noviembre

Los pertenecientes a este signo son personas muy intuitivos y con un gran sexto sentido. Se adelantan a casi todos los acontecimientos. En el trabajo son muy buenos en campos creativos o de libre improvisación. Del mismo modo, son muy imaginativos y con un gran sentido de la fantasía. En el amor son muy enamoradizos y pasionales. Aunque a veces cometen errores por darse tan rápido. Compatibilizan muy bien con la ardilla y el murciélago.




Horóscopo maya 2017 signos compatibles

Horóscopo maya murciélago 2017 – 22 agosto al 17 septiembre

Las personas que pertenecen a este signo son muy cuadriculados en cuanto al orden y a sus labores. Trabajan en lo que sea, pero destacan en aquellos trabajos de dirección y cargos políticos, ya que tienen una gran capacidad de liderazgo y son carismáticos. En el amor son personas muy fieles, se enamoran una vez. Sin embargo, lo hacen con mucha intensidad y pasión. Su compatibilidad es más alta con el pavo real y con el zorro.

Horóscopo maya zorro 2017 – 4 abril al 1 mayo

Los pertenecientes a este signo son personas tradicionales y conservadoras en muchos aspectos. Así mismo, están abiertos a cambios y avances. Sin embargo, tienen cierta inseguridad. En el trabajo triunfan en aquello que se proponen, ya que son mu constantes y perfeccionistas. En el amor son personas de una pareja estable y familia tradicional. Compatibilizan muy bien con el lagarto y la ardilla.

Horóscopo maya tortuga 2017 – 27 junio al 25 julio

Los nacidos bajo la influencia de este signo son grandes amantes del campo y los animales. Se sienten atraídos por trabajos relacionados con la naturaleza. Sin embargo, en el amor son muy estables, son hogareños y amantes de sus amigos y familia. Su compatibilidad es alta con todos los horóscopos, pero especialmente con el jaguar y la serpiente