Horóscopo leo mayo

Predicciones del horóscopo leo mayo 2018

Las predicciones para el horóscopo leo mayo 2018, traerán muchas novedades para todos los nativos del horóscopo leo en los distintos aspectos de la vida. Los cambios más notables se verán en la primera parte del mes, coincidiendo con la influencia de la luna sobre este signo.

La parte creativa de leo será la más afectada por estos cambios, ya que aquellos que se dediquen a actividades en las que deban poner en práctica la creatividad, verán aumentado este don y tendrán grandes satisfacciones en ese aspecto.

horóscopo leo mayo

El estado de ánimo de muchos leo estará durante casi todo el mes en pleno apogeo, el optimismo y las ganas de lograr objetivos coparán casi todo el tiempo. Esto vendrá muy bien para iniciar proyectos y cerrar asuntos pendientes que permitirán abrir nuevas puertas. El horóscopo semanal que publicamos en nuestro portal predice para la segunda y tercera semana del mes de mayo 2018, que aquellos leo más atrevidos lograrán dar el paso que que tanto tiempo llevan esperando. A pesar de la dura personalidad de los leo, durante el mes de mayo se encontrarán más sensibles con respecto a los demás.

Predicciones del horóscopo leo mayo 2018 en el trabajo y la economía

Con respecto a las predicciones del horóscopo leo mayo 2018 en el trabajo y la economía, hay que puntualizar que el esfuerzo demostrado durante los meses anteriores tendrá su recompensa. Ahora es momento de recoger todo lo que se ha ido sembrando, sin olvidar agradecer a aquellos que han colaborado o ayudado. También durante este mes hay mejoras en la economía, ya que se presentan menos gastos o se termina de pagar algo pendiente.

Aquellos nativos del horóscopo leo que tengan un negocio propio, tendrán que dedicar mucho tiempo a un asunto concreto que les dará beneficios importantes. Para los que estén pensando en ascender o mejorar en el trabajo actual, así como un cambio de trabajo, deben saber que los astros aconsejan prudencia y espera, ya que si se toman decisiones precipitadas en este asunto se pueden perder beneficios. En este caso es mejor hacer caso del consejo de alguien de la familia que sabrá lo que más nos conviene.




Predicciones para el horóscopo leo mayo 2018 en el amor y familia

Las predicciones para el horóscopo leo mayo 2018 en lo referente al amor, darán opción a aquellos leo que se encuentren solteros, de poder iniciar algo bonito, intenso y con perspectivas a ser duradero. Será como un flechazo cuando menos lo esperéis, pero es importante tomarlo con calma e ir poco a poco, ya que las inseguridades y los miedos podrían pasar una mala jugada. Entre aquellos que se encuentre en una relación consolidada, este mes de mayo será muy notorio en cuanto a las pasiones y actividad sexual, ya que las hormonas andarán revolucionadas y la pasión estará desatada.

Podemos decir que el horóscopo leo en el amor durante mayo se sentirá muy pleno. Las predicciones en el ámbito familiar y social que nos trae el cosmos en combinación con el tarot, auguran algún evento de importancia que traerá felicidad y reencuentros deseados con miembros de la familia. En muchos hogares de leo durante el mes de mayo habrá que resolver algún asunto pendiente, posiblemente tengáis que actuar de moderadores, ya que no estáis implicados directamente, pero vuestra voz y consejo serán vitales para solucionar tal asunto.