Horóscopo hindú

Horóscopo hindú 2017 gratis

El horoscopo hindu 2017 gratis es uno de los más antiguos. Se asocia a elementos de la naturaleza, a dioses paganos y por supuesto a la influencia astral. Este horóscopo nos trae los consejos más poderosos para aplicarlos a nuestra vida. Elaborado por los tarotistas en Madrid, este horoscopo será de gran ayuda para conocernos mejor. De este modo podremos saber mucho más de nuestra personalidad. Además, presentamos las predicciones 2017 gratis para este horóscopo.

horóscopo hindu

Horóscopo hindú 2017 predicciones gratis


Kumbha kethu (21/01 – 19/02)

Las personas nacidas bajo este signo del horóscopo hindú, son muy libres e independientes, les gusta vivir la vida a fondo. En el amor a veces necesitan dejarse llevar, ya que por miedo a engancharse dejan escapar grandes oportunidades. Durante este año se presentan importantes novedades en el amor y el trabajo. Se lograrán metas pendientes y se resolverán asuntos pendientes. El dinero favorece este año a los nativos de este signo.

Meena galika (20/02 – 20/03)

Los nativos de este signo son personas muy sensibles y con gran espíritu de ayuda y sacrificio por los demás. En el amor son muy fieles y necesitan vivir en pareja para sentirse plenos. Este año será muy positivo para las relaciones sociales y los nuevos proyectos profesionales.

Mesha angaraka(21/03 – 20/04)

Estas personas que se rigen por el signo mesha del horóscopo hindú, tienen una gran cantidad de amor para da a los demás, pero también necesitan que se les quiera. Son muy luchadores y de gran carácter cuando alguien les molesta.

Vrishasca surkra (21/04 – 21/05)

Las personas que nacen bajo este signo están marcadas con un don para todo lo relacionado con el arte y lo creativo. En el amor son muy vulnerables y tienden a sufrir frecuentemente.




Predicciones del horóscopo hindú gratuitas

Mithuna budha (22/05 – 22/06)

Los nativos de este signo necesitan encontrar a personas afines  ellos, ya que son muy sensibles y humanistas. Se relacionan muy bien con todo el mundo, pero su grupo de amistades de verdad es muy pequeño. En el amor buscan a quien les proteja y les ofrezca estabilidad.

Dhanus brishaspati (23/11 – 22/12)

Laspersonas regidas por el signo dhanus del horóscopo hindú, tienen muchas capacidades de liderazgo, son muy buenos jefes y empresarios, ya que tienen una gran capacidad de gestionar conflictos y situaciones complicadas. En el amor se sienten plenos cuando están en pareja, aunque sus propias inseguridades les hacen fracasar en ocasiones.

Kataca chandra (23/06 – 22/07)

Estas personas viven siempre pensando en el futuro, son muy buenos ahorradores y previsores, pero se olvidan de disfrutar el tiempo presente. En el amor se preocupan mucho por su pareja, siempre están ahí para darle todo, son muy buenos amantes y cuidadores.

Simaha ravi (23/07 – 23/08)

Los nacidos bajo este signo del horóscopo hindú, son muy conquistadores y seductores. Les cuesta sentar la cabeza o formar una relación, ya que tiene miedo a perder su libertad. Son muy sociables y tienen una gran cartera de amistades y conocidos. En el trabajo suelen ocupar puestos de alto nivel, ya que les gusta la buena vida.




Más predicciones del horóscopo hindú 2017

Kanta budha (24/08 – 23/09)

Estos nativos son personas muy creyentes y espirituales, se tratan de regir por caminos ya marcados por otros, a veces se olvidan de improvisar y salirse de ese camino, tienen prejuicios para con los demás, pero son bellas personas en su interior. En el amor buscan formar una familia.

Thula sukra (24/09 – 23/10)

Los nacidos bajo la influencia de este signo del horóscopo hindú, son personas muy inteligentes y astutas. Además, tienen un sexto sentido que les alerta de peligros y también de cosas buenas. Se dejan llevar por su intuición en casi todos los aspectos, aunque a veces les falla. En el trabajo son grandes compañeros y muy responsables, se puede confiar en ellos plenamente.

Vrischica angaraka (24/10 – 22/11)

Los nacidos bajo el signo vrishica son personas muy dóciles y tranquilas, es imposible discutir con ellos, ya que su filosofía de vida es la tranquilidad y evitar el enfrentamiento. No le dan importancia a casi nada, pero en el amor se entregan al completo.

Makara sani (23/12 – 20/01)

Son personas muy ambiciosas y con objetivos laborales y profesionales muy altos que generalmente logran a través de su esfuerzo y fuerza de voluntad. En el amor son muy enamoradizos y a la vez muy apasionados y ardientes.