Horoscopo floral

Horóscopo Floral 2017 gratis – Horóscopo de las Flores 2017 predicciones

El horoscopo floral 2017 o también conocido como el horóscopo de las flores está basado en la correspondencia de las flores. Es decir, cada uno de los signos del zodiaco tiene una correspondencia con una flor. Del mismo modo, cada horóscopo tiene una correspondencia en los colores, los minerales o las gemas. Este horóscopo basado en las flores, tiene una antigüedad incalculable. Cada flor describe y analiza la personalidad y la forma de ser de cada individuo. La prestigiosa vidente María y si equipo de videntes han elaborado estas predicciones para 2017.

horóscopo floral

El horóscopo floral es muy interesante a la hora de elegir que flores regalar a una determinada persona. Dependiendo del signo al que pertenezca podremos saber que flor le representa. De este modo, sabremos muchos más detalles de esa persona. Aunque no parezca relevante, no es lo mismo regalar una rosa roja a un aries que a un virgo. La asociación del horóscopo de las flores con el occidental es tan importante como el de las piedras. Ambos son elementos de la naturaleza.

Horóscopo floral 2017 predicciones y correspondencia

 

  • Horóscopo de las flores para ARIES. Los pertenecientes a este signo de fuego, son personas de gran espíritu, arriesgados y luchadores. En el horóscopo floral está representado por la rosa roja, el tulipán, la caléndula, el geranio, la madreselva y el cactus.

 

  • Horóscopo floral para TAURO. Los nacidos bajo el horóscopo de tauro son personas de gran fuerza interior, trabajadores y con un gran intelecto. Es decir, amantes de la vida en familia y el hogar. El horóscopo de las flores les otorga la equivalencia con la violeta, la lavanda, la lila y la amapola.

 

  • Horóscopo de las flores para GÉMINIS. Los géminis son personas muy intelectuales, con grandes cualidades artísticas, muy alegres y grandes comunicadores. En el horóscopo de las flores le representan las mimosas, la acacia y el narciso.

 

  • Horóscopo floral para CÁNCER. Las personas regidas por el signo de Cáncer son muy trabajadores y amigos de sus amigos. Sin embargo, su mayor virtud es la familia y la protección que les dan. En el horóscopo según las flores están representados por la flor de la pasión, los helechos y el iris.




Horóscopo floral 2017 predicciones gratuitas

 

  • Horóscopo de las flores para LEOEste signo de fuego y de gran temperamento, dota a sus nativos de grandes dones como la fidelidad en la pareja y la amistad. También destacan en las las relaciones sociales y la consecución de las metas que se proponen. El horóscopo floral les representa con la flor del girasol, la la rosa blanca y la margarita.

 

  • Horóscopo floral para VIRGO. Los propios de este horóscopo de tierra son personas muy perfeccionistas, ordenados y calculadores. Sin embargo, destacan sus facultades en la intimidad con su pareja. Las flores que le otorga el horóscopo de las plantas son los pensamientos, los crisantemos, las hiedras y los eucaliptos.

 

  • Horóscopo de las flores para LIBRA. Este horóscopo de aire, les otorga a sus natales las cualidades del romanticismo y la diplomacia en las relaciones con los demás. Es decir, son muy correctos en todo momento. Su representación en el horóscopo flores son los gladiolos, las gardenias, las orquídeas y las rosas de te.

 

  • Horóscopo floral para ESCORPIO. Los escorpio son muy sensuales, a veces peligrosos y muy escurridizos. De este modo llegan a ser muy temperamentales y de fuerte carácter. En el horóscopo de las flores están regidos por las azaleas, los gladiolos, el hibisco y el jenjibre.




Horóscopo floral 2017 predicciones del horóscopo de las flores para 2017

 

  • Horóscopo de las flores para SAGITARIO. Los regidos por este signo de fuego son muy optimistas y positivos. También son sinceros y juguetones en el campo sexual y amatorio. El horóscopo floral les otorga la relación con los lirios, los claveles y los narcisos.

 

  • Horóscopo floral para CAPRICORNIO. Los capricornio son personas muy ambiciosas y luchadoras en el terreno laboral. Sin embargo, son personas de buena reputación y grandes negociantes. Aunque hay que saber llevarlos en ciertos aspectos. El horóscopo de las flores les da la equivalencia con la campanilla blanca, el jazmín, la violeta y el acebo.

 

  • Horóscopo de las flores para ACUARIO. Este signo de aire otorga a sus nativos de la independencia, el tesón y la fuerza de voluntad en todo aquello que desean. Aunque necesitan el ánimo y apoyo de su gente querida. Las flores que le representan en el horóscopo de las plantas son las orquídeas, la flor del ave del paraíso y el aloe.

 

  • Horóscopo floral para PISCIS. Los nacidos bajo el signo de piscis son muy orgullosos, compasivos e intuitivos. Es decir, son personas con un gran carácter y fortaleza interior. El horóscopo floral les representa con las lilas, las dalias y los narcisos.