Horóscopo escorpio abril

Horóscopo escorpio abril 2018 – Predicciones gratis y fiables

Las predicciones para el horóscopo escorpio abril 2018, traen noticias y encuentros con amores pasados o personas importantes en la vida sentimental de escorpio, lo que removerá y traerá grandes recuerdos de momentos felices vividos. Serán encuentros bonitos y nostálgicos. Puede que para algunos nativos del horóscopo escorpio que actualmente estén en relación estable, este encuentro o noticias del pasado, pueda provocar alguna escena de celos o tensión con la pareja actual sin importancia.

Sin embargo para los escorpio que actualmente se encuentren solteros y sin compromiso, este reencuentro puede ser una nueva puerta que se abre para revivir tiempos pasados, así como volver a empezar evitando los errores cometidos, ya se sabe que donde hubo fuego quedan brasas.

horóscopo escorpio abril

La carta astral gratis del horóscopo escorpio abril 2018, presenta importantes cambios en el ámbito social, ya que ha llegado el momento de renovarse y ampliar los círculos de amistades. No se puede estar dependiendo siempre de las mismas personas, es bueno abrir nuevos horizontes y conocer gente nueva. Además de las predicciones del cosmos, los tarotistas en Córdoba que elaboran tiradas específicas para los doce horóscopos, auguran importantes mejoras de salud para aquellos nativos de escorpio que se encuentren convalecientes o en proceso de alguna dolencia o enfermedad, este mes traerá importantes mejoras y una nueva etapa a nivel físico y mental.

Predicciones del horóscopo escorpio abril 2018 en el trabajo y la economía

Las predicciones del horóscopo mensual gratis presentan mejoras en el ámbito laboral. Especialmente, para aquellos que estén a la espera de un nuevo trabajo o de un cambio. Este cambio estará relacionado con alguna oferta ya estudiada y esperada, por lo tanto se considera como un triunfo y hay que celebrarlo y agradecerlo, ya que se prevee para largo tiempo. Con respecto a la economía del hogar y personal, es bueno hacer una medición de gastos e ingresos para valorar en que se gasta el dinero.




En los últimos meses del año surgirán gastos imprevistos y aumentarán los gastos. Las predicciones del horóscopo alquimista para su correspondencia con el signo de escorpio, traen novedades interesantes. Especialmente, sobre posibles negocios o asociaciones con alguien cercano en el terreno profesional. Sin embargo, esta decisión debéis valorarla bien y dejar bien atados todos los cabos para evitar problemas futuros. Al principio todo puede ir muy bien, pero podrían surgir problemas a largo plazo.

Horóscopo escorpio abril 2018 en el amor y la familia

Otras predicciones para el horóscopo escorpio abril 2018 en relación a la familia, aconsejan no entrometerse en asuntos ajenos. Incluso cuando estén involucrados de algún modo. Es más aconsejable mantenerse callado y esperar a que la tormenta pase. También, es importante no dar consejos en el entorno familiar a menos que nos lo pidan. Por otro lado, se resolverán muchos asuntos pendientes gracias a la comunicación y al entendimiento. No olvides realizar los rituales de magia blanca recomendados este mes para escorpio.




Puede que los ánimos estén algo revueltos en el ambiente social y familiar de escorpio. Sin embargo, todo se irá resolviendo favorablemente a lo largo del año. Si consultamos el horóscopo escorpio podemos descubrir muchos aspectos de su personalidad. Ésto, les puede ayudar a conocerse mejor. También, se preveen novedades en el terreno amistoso, ya que conocerán personas nuevas. Durante este año se darán nuevas amistades y una mejora con aquellos que se ha distanciado.