Horoscopo celta

Horóscopo celta 2017 gratis y fiable

El horóscopo celta 2017 gratis tiene su base en la ancestral y rica cultura celta. Para los celtas, los árboles eran el símbolo de la vida, la fertilidad y la energía. Por este motivo, el horóscopo celta está dividido en doce signos que están representados por un árbol. La predicción y análisis del horóscopo celta, ha sido elaborado por al vidente y tarotista Teresa. Con el zodiaco celta 2017 podrás descubrir aspectos de tu vida y personalidad que te ayudarán a conocerte mejor. Además, descubrirás los augurios para este año. Este oráculo es uno de los horóscopos más desconocidos junto con el árabe o el alquimista. Sin embargo, sus raíces tan ancestrales los hacen muy ricos en conocimientos y sabiduría.

horóscopo celta

Horóscopo celta compatibilidad 2017

Además de las predicciones y análisis del horóscopo celta 2017, te traemos la compatibilidad con los demás signo. De este modo, podrás saber con que horóscopo tienes una mejor compatibilidad o relación. No solo en el aspecto sentimental es importante la compatibilidad, también la amistad, el trabajo o la familia lo es. Para realizar este estudio de compenetración entre los signos del horóscopo celta, se estudian varios factores. En principio se tiene en cuenta la posición astrológica, a lo que se suma una tirada de tarot especial. Además, se analiza la personalidad de cada signo. De este modo, se unen las tres informaciones para lograr un poderoso informe.

Horóscopo celta acebo 2017

Los nacidos bajo la influencia de este signo, son personas con tendencia a llevar una alimentación desequilibrada. Por lo tanto suelen ganar peso con facilidad. Es bueno intentar mantener una alimentación más saludable. En el amor son personas que tienen a alterarse en las relaciones de pareja y sentirse inseguros. En el fondo necesitan demostraciones de cariño constantes. Son grandes trabajadores y se esfuerzan mucho.

Horóscopo celta avellano 2017

Los pertenecientes al signo avellano en el horóscopo celta, son personas de gran actividad y energía. Se dejan dominar por los nervios y se preocupan demasiado por las cosas. En el trabajo son muy eficientes y grandes compañeros. Generan dinero fácilmente y saben administrarlo muy bien. En la pareja son muy románticos y entregados, aunque a veces sufren cuando no son correspondidos.

Horóscopo celta higuera 2017

Los nacidos bajo el signo de la higuera son personas que se dejan influir por los demás fácilmente, lo que hace que a veces su inseguridad les juegue malas pasadas, ya que necesitan la confirmación u opinión de los demás. Son muy familiares, ante todo la familia esta en primer lugar ante cualquier decisión, lo que a veces les hace tener conflictos de pareja. En lo laboral son personas a las que les gusta llevar su propio negocio, tienen dotes de pequeños empresarios.




Horóscopo celta hiedra 2017

Las personas pertenecientes a ese signo son aventureras y pasionales, se entregan a vivir la vida intensamente. Su pensamiento está en el presente, el pasado lo han olvidado y el futuro no se lo plantean hasta que no se convierta en presente. Son buenos amantes, les cuesta sentar la cabeza, pero cuando se enamoran es para siempre. Funcionan muy bien en trabajos que les permitan viajar y moverse.

Horóscopo celta álamo 2017

Los pertenecientes a este signo son muy inteligentes y tienen siempre una gran actividad mental. Son grandes profesores e investigadores, ya que su curiosidad y ganas de aprender les encumbra a los más alto en el terreno profesional y laboral. En las relaciones de amor son muy enamoradizos y necesitan la estabilidad para sentirse completos en la vida

Horóscopo celta sauco 2017

Los pertenecientes a este horóscopo sauco, son muy hábiles para todo lo mecánico o manual. Es decir, son grandes artesanos con las manos. En las relaciones sociales y de pareja son muy lanzados, siempre están rodeados de personas, tienen un gran número de amigos por su gran alegría y dinamismo. En el campo económico son malos ahorradores y a veces gastan más de lo que tienen, lo que les hace quedarse en situaciones algo delicadas en algún momento.

Horóscopo celta abedul 2017

Los nacidos bajo la influencia de el signo abedul, son personas a las que les encanta la naturaleza, el deporte y la vida sana, están muy vinculados a la vida espiritual y a la naturaleza. No les gustan las ciudades grandes ni las aglomeraciones, suelen vivir en sitios pequeños. Los trabajos en los que funcionan muy bien son aquellos relacionados con la naturaleza. En el campo de los sentimientos




Horóscopo celta serbal 2017

Las personas que están regidos por el horóscopo celta serbal, son personas con tendencia a los altibajos emocionales. En el amor necesitan que la otra persona les de seguridad y protección, suelen ser la parte más frágil de la relación, sin embargo tienen una fuerza interna muy grande para enfrentar cualquier tempestad. En el trabajo son grandes profesionales siempre que se dediquen a lo que quieren, en el caso contrario viven con frustración la situación.

Horóscopo celta fresno 2017

Los nacidos bajo el signo serbal son muy espirituales, les encanta viajar y conocer nuevas experiencias. Su lema es vivir felices y tranquilos. En la pareja son personas con mucha vitalidad y suelen llevar las riendas de la relación. En el campo laboral son muy indicados para trabajos de cuidados a los demás. Por este motivo, tienen una alta capacidad para cuidar y dar cariño.

Horóscopo celta aliso 2017

Las personas bajo la influencia del signo aliso en el horóscopo celta, son personas muy optimistas y con un gran sentido del humor. Siempre tienen una sonrisa para regalar, una buena palabra y mucha alegría para derrochar. En el amor so apasionados y se entregan al cien por cien cuando aman de verdad. Son muy buenos en trabajos de responsabilidad, ya que tienen aptitudes de líderes.

Horóscopo celta sauce 2017

Los nacidos bajo el signo del sauce son personas muy dulces y cariñosas, en las relaciones de pareja se dedican mucho a la otra persona y siempre tratan de darle lo mejor. Son grandes cabezas de familia, saben tomar decisiones con mucha madurez, por este motivo son grandes consejeros. En el trabajo son muy responsables y minuciosos. Sin embargo, necesitan nuevos retos y se cansan fácilmente con la rutina.




Horóscopo celta pino 2017

Los nacidos bajo el signo del pino, son personas con grandes dotes artísticas en todos los sentidos, pueden ser grandes músicos como grandes pintores o escultores, no se encuentran cómodos en trabajos rutinarios o de oficina, necesitan sentirse libres y trabajar cuando ellos lo deseen. En el amor son muy apasionados a la vez que no desean un compromiso, la libertad es su más valorado bien.

Horóscopo celta roble 2017

Este signo del horóscopo celta dota a sus nativos de grandes capacidades sensitivas y premonitorias. de este modo, tienen un sexto sentido que desarrollan de manera natural. Son personas muy sensibles y también con un gran sentido de la empatía hacia los demás, lo que en algunos casos les hace sufrir por la gente de su alrededor. Se involucran mucho con sus amistades y familia y siempre están dispuestos a ayudar. En el trabajo son muy capaces de lograr todo lo que se les pida. Además, en el amor son muy fieles y ardientes amantes en la intimidad.