Horoscopo azteca

Horóscopo azteca 2017 – Predicciones Gratis y fiables

El horóscopo azteca 2017 es uno de los más antiguos oráculos que se conoce. Quizás no tan conocido como el occidental o el horóscopo chino. Sin embargo, cuenta con muchos seguidores y profesionales que se dedican a su análisis y predicción. Este horóscopo fue copiado de los mayas. Por lo tanto tiene influencia de éstos, de hecho el horóscopo maya tiene similitudes en sus signos para con éste. Está dividido en 12 elementos muy representativos de la civilización azteca. El primer elemento del horóscopo azteca es la vida, que está representada por el caimán. A éste le siguen otros once elementos que completan los doce signos. Cada uno de ellos cuenta con una carga energética importante que los aztecas les otorgaban.

horóscopo azteca

Las predicciones del horóscopo azteca para 2017 que podréis leer más abajo, están elaboradas por la prestigiosa vidente y tarotista María. Ayudada por su equipo ha elaborado un escrupuloso análisis de personalidad de cada uno de los signos del zodiaco azteca. Además, presenta las predicciones para este año 2017 y la compatibilidad para cada uno de ellos. Por lo tanto, podrás saber con cual de ellos tendrás mayor afinidad.

Compatibilidad del horóscopo azteca en el amor, la amistad y el trabajo

La compatibilidad entre los signos del horóscopo azteca 2017, se presenta muy interesante. habrá grandes sorpresas para cada uno de los signos. Debajo de cada una de las predicciones de cada signo, podréis descubrir la compatibilidad para 2017. Para calcular la compatibilidad entre horóscopos, la vidente rosa hace tiradas de tarot para cada uno de los signos. De este modo, logra una mayor precisión y fiabilidad. No solo se basa en la astrología azteca, también añade la sabiduría del tarot. Muchos profesionales recurren al tarot para reforzar las predicciones de los horóscopos.



Predicciones del horóscopo azteca 2017 gratis y fiables

Te presentamos las predicciones más certeras y el análisis de personalidad de cada uno de los signos del horóscopo azteca para este 2017. Han sido elaborados por la prestigiosa vidente María, ayudada por su equipo de tarotistas y videntes de nacimiento. Recuerda que si deseas conocer más sobre tus predicciones, puedes consultar con ellos. Para realizar una consulta personal con estos prestigiosos videntes tienes dos métodos:

  • A través de su línea de videncia 806
  • Con pago con tarjeta a través de su linea de tarot visa

Horóscopo azteca águila 2017

Los pertenecientes al águila están relacionados con el sol, por lo tanto son personas muy vigorosas y llenas de fuerza y energía. Generalmente son cabezas de familia o aquellos que llevan todo el peso de la familia y las relaciones de pareja. En el trabajo son personas muy voluntariosas y dadas a ofrecerse para todo. Son grandes amigos de sus amigos y defienden con su vida a todo el que quieren. Compatibiliza bien con sílex y perro

Horóscopo azteca caña 2017

Los nacidos bajo el signo caña en el horóscopo azteca, son grandes profesionales y negociantes, saben muy bien donde invertir el dinero para multiplicarlo, tienen buen olfato para los negocios. En las relaciones de pareja son personas muy desconfiadas pero muy enamoradizas, cuando se enamoran de alguien pierden el norte. Se dejan guiar por los demás por su falta de seguridad en ciertos aspectos.Compatibiliza bien con caimán y casa




Horóscopo azteca liebre 2017

Los pertenecientes a este signo están regidos por la luna, al que se asocia este signo del horóscopo azteca. Son persuasivos y muy sigilosos, su astucia les hace adelantarse a sus enemigos. No quieren responsabilidades más allá de las que tienen consigo mismos, buenos amantes pero un poco infieles y libertinos. En el trabajo buscan la comodidad y no tienen grandes aspiraciones.

Horóscopo azteca perro 2017

Son fieles y muy nobles. Buscan estabilidad en todos los aspectos de su vida, les encanta la rutina de su vida y les da miedo los cambios o las novedades que puedan poner en peligro su rutina. Son personas de costumbres fijas en el amor, trabajo y amistades. En algunos casos son personas con tendencia a la depresión. Compatibiliza bien con águila y caña

Horóscopo azteca sílex 2017

Los nacidos bajo la influencia de sílex son personas muy valientes y aventures, aman el riesgo y se aburren con facilidad. Son personas muy activas y nerviosas, siempre dispuestas a descubrir y conocer experiencias nuevas. En las relaciones de pareja lo dan todo pero necesitan cambios para no estancarse. Compatibiliza bien con águila y serpiente.




Horóscopo azteca caimán 2017

Los que han nacido bajo la influencia de caimán, son personas llenas de creatividad y alegría. Suelen tender a las actividades artísticas, muchas de estas personas a pesar de no dedicarse profesionalmente, dedican una parte de su vida a sus dotes artísticas. Son personas muy sensibles y humanas. En el amor no siempre encuentran a la persona idónea, ya que se suelen empeñar en relaciones complicadas. Compatibiliza bien con mono y jaguar.

Horóscopo azteca casa 2017

Este signo es símbolo de familia y maternidad, los pertenecientes a este horóscopo azteca son personas con un claro objetivo a formar familia y tener descendencia. Son grandes madres y padres, ya que tienen un gran don para cuidar y proteger. En el trabajo tienen grandes aspiraciones y suelen desempeñar puestos de responsabilidad. Compatibiliza bien con serpiente y corzo.

Horóscopo azteca serpiente 2017

Todos los nacidos bajo el signo de la serpiente, tienen la fertilidad como símbolo, aunque no todos desarrollan ese don. Suelen ser personas que necesitan el aplauso y la admiración de su entorno, a pesar de ser muy inteligentes y sagaces, la aprobación del exterior les hace sentirse más seguros. En el amor se dejan llevar por el corazón, son muy fieles y entregados. Compatibiliza bien con águila y casa.




Horóscopo azteca corzo 2017

Los nativos de corzo son personas muy alegres y entusiastas. Se llevan bien con todo el mundo y evitan los enfrentamientos y las discusiones. Viven muy relajados y rara vez se alteran o pierden los nervios. En el trabajo son personas de gran responsabilidad y esfuerzo, perfectos para el trabajo en equipo. Compatibiliza bien con caimán y liebre.

Horóscopo azteca mono 2017

Los regidos por el signo mono tratan de luchar contra su corazón cuando se enamoran, tiene mucho miedo al sufrimiento, esto a veces les hace perder oportunidades irrepetibles. En el trabajo se dan al máximo para lograr la admiración de compañeros y jefes. Compatibiliza bien con corzo y flor.

Horóscopo azteca jaguar 2017

Los nativos de jaguar son fuertes y muy duros, les cuesta demostrar sus sentimientos o mostrarse débiles. Son personas con una coraza que puede dar la impresión de frialdad, pero en el fondo son muy sensibles y cariñosos. En temas de trabajo y dinero son grandes ahorradores, son previsores y cautelosos. Compatibiliza bien con águila y caimán.

Horóscopo azteca flor 2017

Los pertenecientes a flor en el horóscopo azteca, son personas muy reservadas con su intimidad o pensamientos más hondos. A pesar de tener muchos amigos y un gran circulo social, no confían sus intimidades fácilmente. En el amor necesitan ir despacio, se agobian con facilidad. En lo laboral son grandes jefes o encargados, ya que tienen espíritu de líder. Compatibiliza bien con perro y sílex.